La alegría de Ronaldinho al ver el increíble mural que está haciendo un argentino – GENTE Online
 

La alegría de Ronaldinho al ver el increíble mural que está haciendo un argentino

La alegría de Ronaldinho al ver el increíble mural que está haciendo un argentino
Maxi Bagnasco, el reconocido artista albiceleste, charló con GENTE y contó cómo fue su encuentro con el exfutbolista. Además, brindó detalles de la obra de 17 metros de ancho x 8 metros de alto que le pondrá un tinte verdeamarelo a la cosmopolita ciudad de Los Ángeles.
Actualidad
Actualidad

La Copa América despierta pasiones y provoca creaciones artísticas de todo tipo. Una de ellas es la que está siendo llevada a cabo por Maximiliano Bagnasco (42), el reconocido muralista argentino que cuando pintó a Messi en Miami recibió la visita de David Beckham, y que cuando inmortalizó al presentador estadounidense Conan O'Brien en Buenos Aires también contó con su bendición en carne y hueso.

En esta oportunidad, su arte lo llevó a conocer a Ronaldinho (44), uno de los futbolistas brasileños más reconocidos de todos los tiempos.

Con un amistoso choque de palmas y unas palabras al oído comenzó el encuentro del argentino y su homenajeado. Y así, en exclusiva, Bagnasco se lo cuenta a GENTE:

"Ronaldinho vino a visitar el mural el primer día en que yo empecé a pintar, así que me apuré bastante para poder tener su cara lista antes de que él llegue... ¡Y lo que fue su llegada! Para recibirlo, la gente de Nike había preparado todo un evento alrededor del mural con chicos jugando y hasta una batucada brasileña, y todo era una fiesta. Y de repente llegó él en un auto rosa y yo me acerqué a saludarlo atravesando a todo su equipo de seguridad porque él ya había dejado avisado que quería que yo sea el primero al que salude".

La locura del encuentro que tuvo lugar en Venice Beach, Los Ángeles.

Luego, abriéndose paso entre una marea de gente, se acercaron al mural y Ronaldinho se quedó sin palabras. De pie, con la mirada hacía las alturas, sólo pudo contemplar el resultado de cinco arduas horas de trabajo del argentino mientras los custodios cuidaban su espalda.

"Figuras de su magnitud es imposible que estén dos segundos tranquilos, pero él se tomó un ratito y vino y fue muy buena onda. De hecho, hasta fue él quien pidió sacarse fotos conmigo", nos comenta Maxi Bagnasco.

Con su dedo índice hacia arriba, el argentino señala la obra que replica la cara de su inusual acompañante.

¿De qué conversaron? "Yo a él le hablé de que en sus redes veo que sube retratos y que valora mucho el arte, y que por eso me alegraba pintarlo, porque sabía que lo iba a valorar. Y él me dijo que le gustaba mucho el mural que estoy creando y que quería verlo cuando esté terminado".

Ronaldinho posó con orgullo delante del mural.

Un anticipo exclusivo de cómo va a quedar el mural cuando esté terminado

"En el mural, que va a ser de 17 metros de ancho x 8 metros de alto, van a estar las caras de Vinicius, Ronaldo y Ronaldinho, y hasta ahora compré más de cien aerosoles para llevarlo a cabo, ¡pero hay que ver si alcanzan!", nos detalla risueño el artista que fue convocado a realizar este trabajo en la previa del partido inicial que jugará Brasil contra Costa Rica por la fase de grupos de la Copa América.

Además, en un guiño a la Argentina, nos adelanta en exclusiva una imagen que permite imaginar cómo va a quedar la obra una vez finalizada:

El boceto del mural que Maxi Bagnasco le brindó a GENTE.

Fotos y videos: Cortesía Maxi Bagnasco

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig