En las últimas horas, trascendió un video en el que se ve al referente de la cumbia 420, L-Gante, muy molesto e increpando a Christian Manzanelli, manager del youtuber e influencer Yao Cabrera y La Chabona. "¿Tenes miedo? ¿Tenes miedo put....? ¿Queres que te rompa la boca?", se escucha al artista gritar.
El episodio se dio en el marco de un evento organizado este martes en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Entre los invitados al lanzamiento, además de L-Gante, estuvieron: Wanda Nara, Fernando Burlando, Alex Caniggia, La Chabona, Leo Blanco –impersonator de Michael Jackson–, el Mago Sin Dientes, la Tota Santillán, Dani “La Muerte” y los protagonistas Yao Cabrera y el Chino Maidana.
Desde muy temprano, en los alrededores se podían observar decenas de jóvenes y muchos de ellos influencers, seguidores de Yao Cabrera, quien rompió records según expresó el polémico youtuber uruguayo: "Más de cuatro mil personas en un evento de presentación en Argentina. Nadie había hecho esto antes, es un record", comentó en su red social de Instagram.
L-Gante y sus episodios en el Hilton
Sin embargo, todo el evento se vio empañado por un episodio protagonizado por el artista del momento, L-Gante, del cual aparecen distintas historias. La menos comentada retrata al artista de la cumbia 420 como un héroe.
Es que, entre los más de cuatro mil asistenes, los presentes comenzaron a descontrolarse y parece que alguien intentó agarrarle la cola a Wanda Nara. En ese sentido, Elián Angel Valenzuela salió a defender a Wanda y según se dice, esto habría sido el detonante que desencadenó una pelea entre los presentes, en la que el cantante de cumbia terminó agarrándose a las piñas con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera, La Chabona y más microinfluencers.
Esta historia, o parte de ella, fue luego confirmada con un posteo que subió la botinera y mujer de Mauro Icardi, en el que agradecida por ser protegida tras la agresión en el evento, Nara compartió una selfie con L-Gante en su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias por defenderme".
Asimismo, la otra versión de los hechos, indica que L-Gante se habría enfurecido tras una pregunta que hizo el representante de Yao Cabrera y La Chabona, Christian Manzanelli durante la conferencia de prensa.
En diálogo con GENTE, el mánager de Cabrera contó que el cantante se enfureció a raíz de una pregunta: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.
Y agregó: "En su momento La Chabona lo ayudaba a él [L-Gante] en sus redes cuando no era nadie. Y el se enoja, se levanta y se va cuando le pregunto por la petición de colaboración con ella", reveló a GENTE.
Asimismo, Manzanelli relató la reacción de L-Gante tras su partida de la conferencia: "Cuando termino al conferencia, se me vino encima con una copa de vidrio que rompió y me la quiso clavar, no estaba en su mundo, estaba completamente ido. En ese momento lo empujaron y lo corrieron, porque no estaba en sus cabales. No sé si estaba bajo sustancias, pero sus ojos se veían como idos", aseguró el representante.
Sobre esa línea, Manzenelli remarcó que le iniciará acciones legales, a cargo de Fernando Burlando, y expresó: "Voy hacer todo lo posible por meterlo en un centro de rehabilitación contra las drogas. Ese chico necesita rehabilitarse de las drogas, y todo su entorno lo incita a eso y le van a arruinar la carrera", sentenció.
Por otra parte, GENTE intentó comunicarse con el mánager del famoso cantante de cumbia, L-Gante, para darle su derecho a réplica, sin embargo, hasta el momento esta redacción no tuvo respuesta al respecto.