L-Gante y Tamara Báez terminaron su relación después de más de 7 años en muy malos términos y se encuentran enfrentados en una batalla judicial. En el medio quedó Jamaica, la hija de ambos que hace unas semanas cumplió un año, y toda la tensión quedó en manos de los abogados. Tras días de mucha revuelo, trascendió que el cantante de cumbia 420 puede ver a su pequeña.
En Socios del Espectáculo (eltrece), Santiago Riva Roy aseguró que los abogados llegaron a un acuerdo judicial, el cual implica que Jamaica y L-Gante puedan verse tres veces por semana, desde las 12 del mediodía y hasta las 18 horas. Incluso, podrán verse un fin de semana de por medio. Por el momento resta firmar un acuerdo por el pago de la cuota de alimentos.
El lunes, Riva Roy estuvo montando guardia en la casa de L-Gante y presenció el momento en el que Claudia Valenzuela llegó a casa con su nieta en brazos. “Ella es la alegría de mi hijo”, expresó la mamá de Elian Valenzuela, muy feliz por el reencuentro con Jamaica.
L-Gante fulminó a Tamara Báez: “Parece que tengo que pagar un secuestro para ver a mi hija Jamaica”
“¿Sabés cómo soy caballero? Manteniendo el silencio, no hacer lo que hace ella, ponerse en contra de la madre de mi hija, que quede para la historia lo que ella hizo o dijo contra mí. Acá, yo tranquilo, a disposición a arreglar lo que sea y que la cuenten”, dijo el cantante días atrás al ciclo de eltrece.
Lo que más habría afectado a L-Gante sobre esta situación es que Tamara Báez haya despotricado también comentarios contra su madre, la abuela de Jamaica. “Banco que se la agarren conmigo. Tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver, cuando yo sé bien que la mamá de ella me quiso hacer que la fui a amenazar, que esto, que aquello”, sumó.