Kennys Palacios es uno de los participantes del Bailando 2023 que más interés genera en el público: el estilista aseguró que, si llega a diciembre en el certamen de baile, la mismísima Wanda Nara se presentará a acompañarlo y ayudarlo con la previa.
Si bien Kennys se hizo famoso por la relación que tiene con Wanda y Zaira Nara, el estilista lleva muchos años trabajando en los medios y peinando a famosas de la Argentina como Karina Jelinek y Floppy Tesouro, entre otras. Sin embargo, y a pesar de que -gracias al Bailando- todo el mundo habla de él es muy poco lo que se sabe de su vida privada.
En ese sentido, en una de las últimas galas del reality show de baile que conduce Marcelo Tinelli, Kennys reveló que tiene un importante problema de salud y que por eso tiene una merma constante en sus performances.
"Tiene un tema de salud. En los ensayos, le ha pasado más de una vez, que termina hospitalizado", declaró Zaira Nara, quien lo conoce en demasía y está reemplazando a Pampita estos días porque la top model está de viaje en los Estados Unidos.
Ante tamaña declaración, todos en el estudio se sorprendieron porque, si bien no es bailarín y se esfuerza todos los días por superarse, nadie imaginaba que estaba batallando por su salud y participando del Bailando 2023 en simultáneo.
En ese momento, emocionado y al borde de las lágrimas, Kennys explicó cuál es su situación de salud. "Yo tuve COVID-19 en la época de la pandemia, estuve internado. Me quedaron los pulmones afectados. Cuando bailé la primera vez me dijiste que estaba agitado, por eso me cuesta y me estoy tratando", declaró el mejor amigo de Wanda Nara.
Después de haberse salvado por muy poco de la eliminación que dejó afuera a Nelly, de Luzu TV, e Ian Hachmann y Arna Karls, los actores porno, Kennys Palacios cerró diciendo: "El otro día me descompuse un poco, fui al médico y me hicieron placas, me salieron que tengo manchas en los pulmones", concluyó visiblemente afectado por tener que compartir la secuela que le quedó del COVID.
Kennys se emocionó al debutar en el Bailando 2023
En diálogo con GENTE, el estilista contó cómo vivió su debut en la pista de baile más famosa de la televisión argentina. "Ese día que llegué a la pista se me pasaron tantas cosas por la mente, tantos años, tantas veces que fui yo a acompañar a tantas figuras, como Wanda, Zaira, Karina, Silvina Luna, Charlotte Caniggia, muchas que pasaron por el programa, y hoy yo estar ahí en el Bailando y que el jurado me evalúe, que me diga las cosas, lo tomó la verdad como un aprendizaje", comenzó diciendo.
Luego le dedicó un párrafo especial a su compañera de baile. "Morena es una excelente bailarina y sobre todo traspasa y llega a la gente en sus casas. Yo creo que después de nuestra presentación que para algunos fue fallida y para nosotros fue un montón. A pesar del último truco que nos falló, nunca nos falló ese truco en los ensayos, y, bueno son los nervios, hay que estar también ahí adelante de Marcelo, del jurado y de todas las personas que están en ese estudio", concluyó el estilista.