Cómo Wanda Nara descubrió su enfermedad: El testimonio del que estaba a su lado – GENTE Online
 

Kennys Palacios habló de la enfermedad de Wanda Nara: "Ella cuando se enteró no lo podía creer"

Kenny Palacios y Wanda
El participante del Bailando 2023 -y mejor amigo de la ex conductora de Masterchef- contó en detalle cómo vivió toda la familia la terrible noticia de su enfermedad.
Actualidad
Actualidad

Recientemente Wanda Nara confirmó la peor noticia. “Tengo leucemia”, dijo desde sus redes sociales, admitiendo que la información filtrada por Jorge Lanata era cierta. 

Desde que su entorno tuvo conocimiento de la grave enfermedad que atraviesa la modelo, cada uno de ellos buscó acompañarla desde su lugar, dándole su espacio para que en el tiempo oportuno lo comunicara públicamente si así lo deseaba.

Uno de sus grandes pilares en este momento de su vida fue su peluquero y amigo Kenny Palacios. En una entrevista a Intrusos, el mediático contó cómo vivió este duro momento. “Yo había arreglado que venía al programa y me enteré lo de Wanda el miércoles a la noche que ella ya estaba internada. Yo levanté la nota con Intrusos por ese motivo. Mi miedo era venir, que se filtré, y me lo pregunten”, recordó, con angustia aquel día.

"Fue ella la que me habló y me dijo lo que estaba pasando, cómo que no lo podía creer. Igual me dijo que faltaban estudios, resultados y que todavía no tenía una confirmación de nada", continuó. 

Fue entonces que Flor de la V le consultó: "Ella venía de un año maravilloso de conducir Masterchef y de conseguir su lugar en el medio, y no siendo la esposa de Mauro Icardi. Después de la celebración del Martín Fierro, ¿Cómo cayó esta noticia tan trágica?". 

A lo que Kennys Palacios explicó: "No había un indicio de nada, porque lo que se había hecho era un análisis de rutina. Y bueno, los estudios salieron mal. Y ahí ella se internó. Ella esperaba otros resultados realmente, y aún no le habían confirmado qué tenía. Se enteró por los medios, de su diagnóstico. Y desde la clínica filtraron todo".

Luego de que su enfermedad estuviera en boca de todo el mundo, esa misma noche Wanda se comunicó con Kenny y le contó en detalle la verdad de su diagnóstico. "No había un indicio de nada. Puede ser que se haya sentido cansada, pero veníamos de cuatro meses de mucho trabajo, y Wanda grababa todo el día", aseguró Kenny Palacios sobre la autoexigencia que había llevado adelante ese año su mejor amiga.

A su vez, Kenny explicó que a quien menos quería preocupar Wanda con toda esta situación era a su hermana, Zaira Nara, quien por aquel entonces se encontraba trabajando con grandes proyectos en el exterior. "Zaira no sabía qué estaba pasando y también se enteró un poco por los medios. Zaira estaba de viaje y no la quería preocupar y no había un diagnóstico. Después de la internación, ya no nos importaba quién había dicho qué, y no se hablaba de eso", indicó. 

Por último, Kenny Palacios reveló una de las verdades más crudas que vivió la familia de Wanda. "Fue verdad que sus hijos se enteraron por los medios, estaban con sus celulares y leían todo sobre Wanda. Fue terrible también para ellos", concluyó. . 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig