La cantante reversionó uno de los éxitos del verano desde su casa.
Karol G sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar una nueva versión de "Tusa", uno de los éxitos del verano, en modo cuarentena, sumándose así a la tendencia de numerosos artistas.
La colombiana presentó desde su cuenta de Instagram el nuevo ritmo de su éxito, que en su versión original comparte junto a la rapera americana Nicki Minaj, y ha sido un éxito a nivel global.
"De mí para ustedes", escribió la también intérprete de "Secreto" en sus historias, donde también invito a sus seguidores a ver el video que contó con la participación a distancia de su equipo de bailarines y músicos para dar rienda a suelta a su talento desde casa.
Tusa se convirtió en el primer tema compartido por dos mujeres en liderar el ranking latino de Billboard en los Estados Unidos y cuenta con más de 800 millones de reproducciones en YouTube.
El nombre de la canción significa algo así como el despecho o la tristeza post separación amorosa y según la propia artista al principio rechazó porque sintió que "no conectó".
"Al principio yo tampoco conecté. Hace más o menos un año, mi productor estuvo trabajando en el tema con el compositor, pero preferí seguir con otras canciones. Supe que entonces ellos se lo mostraron a otros artistas, e incluso varios llegaron a grabar alguna versión. Al final nadie se lo quedó", comenzó explicando en un reciente diálogo con Clarín.
"En julio del año pasado, cuando estaba buscando mi siguiente single, se me vino a la cabeza y pregunté: “¿Qué pasó con esa canción que hablaba de una tusa?”. La volvimos a escuchar y me pasó todo lo que no me había pasado antes. Te juro que pensé: “¿Cómo puede ser que no haya elegido este tema?”. Lo grabamos, se lo pasé a Nicki Minaj y se dio todo rapidísimo. Soy súper creyente, así que estoy segura de que este era el tiempo de Dios. No tenía que grabar Tusa antes: tenía que grabarla ahora", sostuvo la colombiana.