Sol Cwirkaluk, es la hija de El Polaco y La Princesita, y el pasado sábado festejó su cumpleaños en un evento mágico. La jovencita ingresó al salón con un delicado vestido de princesa celeste y una tiara de brillantes, en el medio de la pista se encontraba pare recibirla su papá muy emocionado.
Aunque los papás de Sol se hayan separado hace ya muchos años quisieron que viviera una noche única y se unieron para sacarle sonrisas durante toda la noche. De hecho, su mamá, Karina la Princesita, aprovechó para estar en público nuevamente con Nicolás Furman, su novio.
Hay que tener en cuenta que existió una crisis entre ambos, de hecho, la cantante había manifestado su estado de ánimo en su Instagram hace un largo tiempo, tras haber sobrellevado lo que sería una crisis y separación, pero por fortuna de la pareja, duró poco el estado de temblor en la relación.
La música estuvo a cargo de la Fiesta Bresh, aunque también El Polaco y Karina 'La Princesita' brindaron shows en vivo, donde interpretaron sus clásicos temas.
Algo que sorprendió a todos los presentes es que la hija del cantante también se animó a dar un pequeño show en el que interpretó una canción en inglés vestida de ángel.