Karina La Princesita brindó ayer por la noche su primer show en el Movistar Arena. La cantante de 36 años que lleva más de 18 años adelante con su música y se dedica a organizar sus show confió en la gran apuesta de aceptar llevar adelante este concierto y superó las expectativas: un estadio lleno, más de 5 artistas invitados y un público que no paró de exclamar a todo pulmón "Ka-ri-na".
La cantante arrancó a su show a las 22 horas con un look radiante, llevando una pollera con plumas negras y una remera con detalles plateados que se entonaron con su primer hit: 'Pirata' y un público ansioso de bailar y corear cada una de sus letras.
La primera sorpresa de la noche arriba del escenario llegó cuando le tocó el turno de presentar al primero de sus invitados, quien fue nada más y nada menos que uno de los grandes exponentes de la cumbia, el mismísimo, Pablito Lescano, junto al mítico líder de Damas Gratis, la Princesita se animó a interpretar 'Costumbre' y 'Me vas a extrañar' para deleitar a las almas presentes en el Movistar Arena.
Como si la noche estaría por terminar y dejando el halo de incertidumbre a su público, Karina realizó un cambio de look para presentar a dos figuras de la música urbana que no paran de crecer. Sorprendiendo a sus seguidores, le tocó el turno a FMK de subir al escenario para interpretar junto a Karina: 'Perdóname' y más tarde se sumó al show Emanero, el cantante de rap mostró gran aprecio por la ex pareja del Polaco y entonaron juntos: "No me digas que no".
La noche se terminaba en el recinto de Villa Crespo y ninguno quería irse a casa, para colmo los invitados no paraban de colmar el escenario junto a Karina y uno de los momentos más emotivos llegó cuando la interpreté invitó a su hija Sol a interpretar 'Cosas del amor', un dueto de madre e hija que emocionó a todos y que la propia Princesita se encargó de aclarar que esta no es una canción que le diría a su hija que siga al pie de la letra, ya argumentó que: "está bien amar y entregarse completamente, pero cuando uno pierde la dignidad, ya no es amor".
Cuando parecía que no quedaba más nada dentro del repertorio de músicos, Karina en el medio de interpretar grandes éxitos, le abrió paso a que participen con ella a Los Palmeras, con Rubén Deicas a la cabeza y un enganchado sublime: "Loquito por ti", "Perra" y "Bombón asesino" junto a la voz de La Princesita. La fiesta de Karina estaba siendo un éxito garantizado, donde el baile y la buena vibra estaban asegurados.
Ya con el público con gran clima de fiesta y con el reloj que amenazaba con ponerle un cierre a la noche, otra vez más, se vino el turno de los últimos invitados: Felipe Herrera y la participación de Soledad Pastorutti arriba del Movistar Arena para hacer caer a las tribunas. en donde el trio interpretó: "Amor de tres" y cerraron con el tema de "Como te voy a olvidar", sin dudas, un show que lo tuvo de todo.
Pero una vez más, cuando el telón parecía cerrarse, la Princesita hizo subir a un joven llamado Milito que con 7, vino desde Tucumán para zapatear y bailar junto a la cantante y luego de su gracia, le dio espacio a sus grandes hits: "Con la misma moneda", "Corazón mentiroso" y su cierre gran cierre final para que el público estalle en fervor a puro ritmo: "Fuera", dejando a un Movistar Arena contento y a sus fans con ganas de nuevas fechas.