La actriz Julieta Prandi se encuentra atravesando un difícil momento después de la dura separación con su ex marido. Luego de denunciar a su exesposo, el empresario Claudio Contardi, por abuso sexual agravado, ya que conductora aseguró que por mucho tiempo fue víctima de violencia y situaciones repudiables por parte de quién fue el hombre que conquistó su corazón. Hoy clama por justicia y en la actualidad, el abogado Fernando Burlando es quien lleva la causa.
"Este año tendré novedades. Hay un cambio en la causa desde que entro Fernando con su equipo. Siento que va a terminar de la mejor manera y pronto”, se explicó la modelo. Prandi también hizo mención del vínculo de su exmarido con sus hijos en el programa de Rodrigo Lussich, Socios del espectáculo: “Él no se puede acercar y mis hijos no quieren verlo. Los menores no lo quieren ver y no los pueden obligar. Tienen sus motivos”.
También, destacó que al hacer pública la denuncia por violencia, abuso y estafa se encontró con muchas mujeres que le escribieron para contarle lo que les ocurría y lo difícil que era para ellas que se hiciera Justicia. “Mi causa es la causa de millones de mujeres que padecieron violencia, abuso y estafa. No soy la única que no tiene Justicia o que tarda una eternidad en encontrarla. En mi caso fue sorda, ciega y muda. En otro país estaría preso por no pagar la cuota alimentaria y acá estamos hace 4 años que no paga”, explicó.
Fernando Burlando habló del horror que vivió Julieta Prandi con su ex Claudio Contardi
Hace unas semanas Julieta Prandi volvió a hablar del horror que vivió con Claudio Contardi, su ex, y dijo que lo iba a "aplastar como una cucaracha" en las distintas instancias judiciales que está encabezando en su contra.
Lo cierto es que Fernando Burlando, abogado de la modelo, reveló de qué forma avanza la causa y sorprendió al revelar el número concreto de abusos que sufrió. El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, manifestó en diálogo con “Nosotros a la mañana”.
Y relató: “En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos. La pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”.
Por su parte, el letrado que viene de encabezar la defensa de la familia de Fernando Báez Sosa, dijo que “es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos”.
“Esto se traduce en sus manifestaciones y en su psiquis. No necesitas ser especialista para darte cuenta que no solo lo pasó muy mal, sino que Juli fue víctima de abuso. Hay informes lapidarios contra Contardi”, manifestó.