Tras denunciar años de abuso y maltrato de parte de su ex pareja, la actriz y modelo aprovechó el aire de Nosotros a la mañana para visibilizar un nuevo hecho.
Julieta Prandi aprovechó el aire de Nosotros a la mañana para denunciar que su polémica ex pareja, Claudio Contardi, tuvo el arranque de no permitirle el ingreso a la casa –que es propiedad de ambos– en el country Septiembre, de Escobar. “Mi propiedad está nuevamente ocupada. Hay dos vehículos y un perro y gente que entra y sale. Hoy me presenté en el barrio con mi abogada para constatar quiénes viven en mi propiedad y no nos permitieron el ingreso por orden de Claudio Contardi, mi ex marido”, transmitió la modelo a través de la panelista Agustina Kämpfer.
Agustina agregó luego: “En este momento, Julieta Prandi está en una escribanía labrando un acta, porque quiso entrar a una propiedad conjunta que tiene con su ex pareja en Escobar y en la garita no le permitieron el ingreso, a pedido de Contardi. La casa forma parte de la masa indivisible, que una vez que la pareja se divorcia, no se puede administrar sin el acuerdo de las dos partes”.
“Contardi se está mudando a esta casa en Escobar con su actual pareja. Van a dejar la casa de Martínez para no ser abordados por la prensa. Los hijos de Prandi y Contardi estaban obligados a decirle a Julieta que la nueva pareja de él era la niñera”, cerró Kämpfer.
En el mes de octubre, Prandi había denunciado que el menor de sus hijos dormía en la cama matrimonial entre el papá y su nueva pareja, mientras que el más grande compartía habitación con la hija de la mujer, juntando las camas.