Hace ocho meses, Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, le dieron la bienvenida a su bebé Valentino, ambos se muestran muy felices en familia. Pero particularmente en estos últimos meses, hay una complicación que viene preocupando a la actriz con respecto a su bebé.
En una publicación de Instagram, Julieta reveló que su bebé, Valentino le demasiado ingerir alimentos nuevos, incluso la actriz en la foto que subió a sus redes sociales se puede observar como el pequeño que está sentado se rehusa a comer lo que le están sirviendo.
"Todas las muecas para que agarre ALGO de comida. Aiiiiiuda! Jaajajajaj. Paciencia, ommm, ya va a querer (mi mantra)", detalló la modelo en la descripción de la tierna foto que decidió subir para enseñar el momento que vive junto a su hijo.
Julieta Nair Calvo reveló la estrategia que tiene para amamantar a su bebé mientras hace teatro con Susana Giménez
Durante su presencia en LAM, la actriz reveló que Susana tiene una debilidad por su hijo y que cada vez que lo ve se vuelve loca. "No soporto tu belleza, no la soporto", es lo que le dice Giménez a Valentino. Por otro lado, Julieta confesó que pudo volver a trabajar gracias a que con su pareja lograron un mecanismo para poder amamantar al bebé.
"Me lo trae Rolo cada cantidad de horas para que le dé la teta y ahora nos organizamos como reloj", explicó y detalló cada paso que llevan a cabo: "Yo me bajo a maquillar, él lo baña arriba, me lo trae 15 minutos antes de la función, le doy teta y después lo tiene Rolo durante la función".
Además, confesó que su hijo ve todas las funciones, no llora y se convirtió en una especie de cábala para Gustavo Yankelevich. "Él quiere que Valentino este a su lado", dijo la actriz. Por otro lado, resaltó la gran ayuda que ha sido su pareja en todo este proceso de regresar a trabajar tan pronto: "Rolo es una maravilla. Se bancó todo este tiempo sin estar trabajando porque el trabaja acá...Se la banco super bien con el bebé, es un padrazo".
Con respecto a su relación con Susana, la actriz no pudo esconder su admiración y expresó que era la mujer más humilde que ha conocido. "Ella es muy generosa", afirmó y dijo que la conductora siempre esta buscando la manera para que todos puedan sentirse cómodos con sus personajes y sobre todo, aclaró que da los mejores consejos.