La actriz compartió el descargo de una madre que salió a pasear a su perro, algo que está permitido, y fue cuestionada por agentes.
Julieta Díaz cumple la cuarentena por coronavirus al igual que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas junto a su hija y, solidaria, viralizó el video de una mujer que saca a pasear a su mascota, algo que está permitido, pero tuvo que hacerlo con su bebé, ya que es madre soltera, motivo por el cual fue cuestionada por la policía.
Indignada por la situación, la protagonista de Pequeña Victoria viralizó el descargo de la señora en su cuenta de Instagram, visiblemente molesta luego de ser demorada por una situación que está avalada dentro del aislamiento social.
"Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", escribió Julieta junto al posteo, en referencia a su colega que fue al supermercado con su hija Rufina y no lo dejaron entrar.
"Buenas noches, salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera y acá está la policía parándome, diciéndome que no puedo salir con el menor a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy con barbijo como se puede ver", comenzó diciendo la mujer en cuestión.
Y siguió: "Saco a mi perro a la vuelta de mi domicilio, llegué hasta un pedacito de pasto donde mi perra pueda hacer pis y caca. Estoy volviendo a mi casa en menos de cinco minutos, sin embargo, la Policía me está pidiendo mis datos y me está haciendo verificar no sé qué".
Finalmente, se refirió a su situación de madre soltera, algo que involucra a muchas mujeres: "Bueno, así estamos la familias monoparentales en este momento. No nos dejan entrar al supermercado, nos para la Policía, nos putea la gente. Bastante más difícil de lo que pensábamos, ¿no?".