Juliana Díaz fue una de las eliminadas de Gran Hermano más resonantes del reality show. La participante que se encontraba en una relación amorosa con el jugador Maximiliano Giudici y que había protagonizado grandes escándalos junto a La Tora y Romina terminó por ganarse el voto negativo de muchos televidentes.
Pero después de algunas semanas fuera de la casa más importante del país, la vida de Tini, como la apodaron sus compañeros, dio un giro de 180 grados y ahora es vista como toda una celebridad de las redes sociales y este sábado estuvo presente en PH junto a Andy Kusnetzoff y reveló la venganza que tuvo un amigo con ella por una broma.
"Mi amigo es super vengativo, yo le había hecho creer una broma de mal gusto, le dije que le entraron a robar y que estaba todo abierto. Le dije que su perro no estaba, así que después me la devolvió meses después", comenzó relatando Juliana Díaz.
"Yo estaba saliendo con un chico y sentía que podía estar embarazada, entonces toda preocupada y el trabajando en un sanatorio, me dijo que vaya y me hacía un análisis de sangre y listo, así que fui, antes de irme de viaje justo... Le dije que me mande los resultados por mensaje", contó la jugadora de la casa más famosa del país.
"Me mandó foto del resultado unas horas después y me dijo que era positivo, justo en pleno cumpleaños de mi hermana, casi me muero, lo primero que hice fue llamar a una de mis mejores amigas llorando y consultarle que hago", dijo entre risas, Juliana.
"Después del llanto, vi 80 mensajes de él avisándome que era una joda, obviamente no me enoje, porque tuve un alivio bárbaro, por eso aprendí y nunca más le hice un chiste", concluyó la ex participante de GH.