Juana Viale volvió después de un año a la televisión argentina con el ciclo "Almorzando con Juana" y sorprendió no solo con su atuendo, sino con sus primeras palabras al aire con el programa que lleva su nombre.
"Buenas, buenas. El primer programa de mi ciclo. Se que había mucha expectativa por mi regreso. Estoy muy feliz de estar acá", confesó Juana Viale al entrar en la puesta de escena que montaron para su debut. Muy agradecida con su abuela y Nacho Viale que con su productora permitió la vuelta al aire de Juana.
"Me siento una reina, gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla", confesó la nieta de Mirtha Legrand en su primer programa, rodeada de invitados de primer nivel, Pampita, El Polaco, Rolando Bárbano y Guillermo Coppola.
Las sensaciones de Juana Viale
Juana Viale, no esperaba bajo ninguna circunstancia tener un programa propio que para colmo, lleve su nombre, tal como logró tenerlo su abuela durante tantos años: ‘Que shock”, fue la reacción de Mirtha Legrand, contada por Juana Viale en exclusiva por LAM en America TV.
"Estoy muy feliz y compartiendo el mismo escenario con mi abuela. Sumamos equipo de producción y estamos muy contentos. Hay nervios, un montón", confesó la nieta de Mirtha ante las cámaras de LAM.
"La abuela dijo que shock, fue lo que me dijo al enterarse el cambio del Mirtha por Juana, pero al fin y al cabo, el programa sigue siendo el mismo. Pero ella está re contenta, esa es la ventaja de trabajar en familia", dijo Juana Viale.