Un año a pleno fue el que vivieron tanto Juana Viale como Mirtha Legrand con la vuelta de las mesazas de la abuela y la nieta, ya despidiendo el año, se acerca la última función de ambas en su programa, tanto Mirtha con La noche de Mirtha Legrand, como Juana con Almorzando con Juana Viale, pero lo distinto fue que esta vez el programa que grabaron ambas fue juntas.
Es por eso que Juana Viale fue consultada a la salida de la grabación de su programa por LAM en América TV y confesó varias cosas sobre el programa e incluso habló de sus vacaciones: "Este verano no se a donde voy, capaz al sur de Chile, pero me voy a disfrutar un poco de la naturaleza, pero voy con algunos de los chicos, porque cada uno es libre de elegir quien quiere venir y unirse", expresó la conductora.
Mirá También

Jimena Monteverde eligió un particular look para la mesa de Juana Viale el día en que comenzó el Mundial Qatar 2022
"Estuvo muy bueno lo que viví con mi abuela, pero al principio no sabiamos bien quien decía que, pero fue buenísimo y fluyó", reveló Juana sobre el ciclo. "Fueron 14 programas muy intensos, que al final uno lo mide por la intensidad de como lo vive, pero fue muy de desafíos y de ciclos", agregó.
"Lo gozo mucho porque es el momento y el desafío que uno elige y que se ve solido pero no deja de tener nervios y todo el azar de a cada rato tener que hacer un programa mejor al otro. Pero creo que también es un poco mostrar mi personalidad cada vez más de lo que soy, es algo que no lo puedo disimular", dijo la conductora en referencia a su performance en la conducción.
"Intentamos hacer cosas originales que no son iguales a las del formato del programa, pero agradezco haber buscado eso. Pero me quedé con ganas de más, pero no para El Trece hay que romper el chanchito", confesó Juana Viale.
Mirá También

Chris Martín le explicó a Juana Viale por qué Coldplay sigue cantando "Yellow" en sus shows
Mirá También
