Digna nieta de la gran Graciela Borges, María Jesús Bordeu (5) recorre la arena de lado a lado repartiendo sonrisas, saludando con ganas y celebrando cada instante junto a su papá. Porque la única hija de Juan Cruz Bordeu (45) heredó el histrionismo familiar. Tanto es así que Jesusita (así la llaman de entrecasa) se luce en un clip que se presenta en la obra de Martín Bossi.
Con sólo cinco años y junto a su abuela, la morochita se suma al homenaje a los capocómicos y así da muestras de sus dotes para la actuación. Mucho más reservado, en Mute, el parador del Sur que lo recibe, Juan Cruz cuenta: “Mi hija adora disfrutar del mar y jugar en la arena”.
Separado de Ileana González, la mamá de su hija, el multifacético actor –también fotógrafo y experto en moda– agrega que sólo está con planes de descansar una tarde y que se vino desde La Peregrina, el campo familiar en Balcarce, sólo con ese objetivo. Porque entre el campo y el mar, Juan Cruz sabe mucho del buen vivir.
Juan es el tío de los hijos de Mauricio Macri, porque es medio hermano de Ivonne Bordeu, la primera mujer del Presidente. Mucho menos anónima que sus primos, Jesusita cumplió cinco años en diciembre y protagoniza un clip cómico en la obra de Martín Bossi.
Jesús tiene la exclusividad de papá Juan Cruz en el Parador Mute. El actor espera el estreno de Resentimental, film en el que interpreta
a un Don Juan relacionado con Manuela Viale.