La combinación perfecta ha llegado: sin dudas, la joyería y la tecnología son muy buenos aliados. Aunque parezca mentira, ya se encuentran a la venta los Nova H1, los primeros aritos que funcionan como auriculares inalámbricos, aunque a simple vista parezcan las tradicionales perlas blancas.
Si uno no sabe, son exactamente iguales a los aretes comunes. Incluso tienen el mismo peso y tamaño. ¿La diferencia? Proyectan el sonido de forma direccional hacia el canal auditivo, para que sirvan como audífonos normales.
Las perlas tienen altavoces diminutos en su interior. Gracias a esto, aquellos que los compren podrán escuchar música o realizar llamadas, ya que también tienen micrófono.
Cabe destacar que los aritos son de plata y las perlas son reales. Cuestan aproximadamente 295 euros por la preventa, la cual tiene un 40% de descuento en el valor. Saldrán a la venta recién en septiembre.
Otro dato importante es el tema de la duración. Tiene Bluetooth 5, batería intercambiable con duración de tres horas y funda de carga, que la extiende a 20 horas.
Según confirmaron sus creadores, “cuentan también con versión de pendiente de clip y para lóbulo perforado, y el dispositivo resulta compatible tanto con móviles Android como con sistema iOS”.