Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, una de las figuras de la Selección Argentina que fue clave con su gol para vencer a Francia en el estadio Lusail y volver a ganar la Copa del Mundo luego de 36 años, habló a poco de haber llegado al país.
Cardoso se emocionó al brindar su primera nota tras la consagración de su marido como campeón mundial. Lo primero que reveló en la entrevista que dio a Nosotros a la mañana fue que vivió uno de los viajes más eternos que tuvo que hacer acompañando a Ángel con sus hijas: "Fue el viaje eterno, no llegaba más a Rosario, fue increíble pero muy feliz. Después de los festejos de hoy, esperamos a Ángel en Rosario. Las nenas estaban liquidadas por eso preferimos esperarlo acá, por eso estamos más que contentos".
"Tardé en gritar el gol, primero porque me dio miedo que al entrar, espero unos segundos por si lo suspenden, después lloré un montón. Fue una mezcla de muchos sentimientos. Fueron risas, pero también fue mucho llanto, saqué mucha angustia, porque fue un sueño que lo viví súper distinto esta vez", aseguró la mujer del Fideo.
"No podía otra vez, vivir este momento. Fue algo totalmente increíble para nosotros. Cuando corearon su nombre fue algo muy emocionante, el estar en una cancha y escuchar cómo le cantaban me pareció súper lindo para él porque lo carga de energía, el apoyo sin dudas es clave", explicó Jorgelina al ser consultada por el cariño de la gente luego de tanto sufrimiento.
"La gente nos bancó en las malas y era peor que los atacaran a ellos, eso no ayudaba para nada. Por eso preferí que la gente, independientemente del resultado, sabíamos que los iban a bancar. Esa fue la clave de que ellos se pusieran de su lado", concluyó la esposa de Ángel Di María que ahora está en Rosario a la espera de que la familia vuelva a unirse para las fiestas.