A horas de que su esposo, Ángel Di María, juegue el último partido con la Selección Argentina de Fútbol en la final de la Copa América ante Colombia, Jorgelina Cardoso brindó una entrevista al aire de Ángel Responde (Bondi) en la que habló de todo y contó el verdadero motivo por el que Fideo decidió dar un paso al costado del equipo nacional.
La esposa del rosarino, y madre de sus dos hijas, Mía y Pía, salió este jueves al aire del ciclo de streaming conducido por Ángel de Brito desde Miami, justo el día de su cumpleaños, y reveló detalles inéditos acerca de la carrera de su esposo. Es más, hasta dejó entrever una de las razones por las que el futbolista no volvería, de momento, a jugar en su provincia.
La palabra de Jorgelina Cardoso antes del último partido de Ángel Di María en la Selección Argentina
"No puedo hablar. La verdad es que me hace muy mal. No imagino la Selección sin Ángel, sinceramente y no porque sea Ángel. Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande. Yo al principio le decía: ‘No podés dejar ahora que estás re bien y que la gente te quiere. Ahora no dejes‘. Y me dijo: ‘No, me quiero ir así, bien‘. No quería que le pase lo de la otra vez, que lo dejaron de convocar”, reveló Cardoso sobre la salida de su esposo del Seleccionado.
"Él también está grande y sabe que vienen chicos en su lugar que lo hacen muy bien entonces sabe decir hasta acá y tiene razón. Fue muy inteligente la decisión de decir 'me voy bien'", continuó diciendo. Y aseguró que su marido no hubiese elegido nunca irse del equipo pero ante las circunstancias "no está tan mal que lo haga ahora". "Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera", añadió la esposa de Fideo.
En otro tramo de la entrevista, Jorgelina indicó: "Estamos contando los partidos. Quedan 3, quedan 2… Es horrible porque por ahí lo decimos pero cuando llegue el momento de mirarlo desde la tribuna o de la tele, creo que va a caer ahí él, pero igualmente está feliz y si él está feliz, yo estoy bien”.
En otro momento de la nota, De Brito le preguntó cuánto influyó su palabra en semejante decisión. A lo que ella respondió: "La verdad es que la decisión fue sólo de él como todas las decisiones (que toma)... Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo... Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él. En muchas no estuve de acuerdo y sin embargo lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no... Ojalá me hubiese escuchado a mí (risas)".
Acto seguido, Cardoso comentó que además de ser su pareja, con su esposo son muy amigos y las decisiones de la familia se toman en conjunto pero las de su trabajo las toma él solo. Y en cuanto a su carrera fuera de la Selección, aseguró: "La verdad es que Ángel hizo una pausa en tomar decisiones porque quería enfocarse solo en la Copa América...".
"Fue muy fuerte todo lo que nos pasó y las ofertas empiezan a caer de todos lados otra vez. Parece que tiene 20. Le llueven ofertas como a los 23 y él sabe que voy a bancar lo que él decida pero es un tema delicado (venir a jugar a Rosario Central) que nunca hablé porque están mis hijas en el medio. No es pavada. La gente sabe la mitad, pasaron cosas que no se saben. Decida lo que decida, voy a ir atrás de él", concluyó Jorgelina.