Jorge Rial está distanciado de su hija, Morena, desde hace algunos meses. Cuando volvió de Colombia, después de luchar por su vida, el periodista se encontró con que la joven ventiló varias intimidades de la familia.
Desde entonces, el vínculo se quebró y, pese a que él siempre expresa su cariño, considera que lo más sano es tomar distancia y no parece que se vaya a recomponer en el corto plazo. En ese contexto, el periodista opinó sobre un robo que sufrió la influencer en las últimas horas.
Morena vivió un mal momento el pasado fin de semana cuando un grupo de maleantes ingresó a su departamento en Córdoba, la provincia en la que vive, y se llevaron varios miles de dólares. A pesar de que hizo la denuncia, no todos le creyeron porque no es la primera vez que sufre una situación de este estilo.
Aparentemente, hasta su padre tiene dudas. En "Mañanísima", el programa que Carmen Barbieri conduce en El Trece, le preguntaron a Jorge Rial por la situación que vivió su hija y él sorprendió con la respuesta.
"Ayer me mandé un par de mensajes, me dijo que le habían robado plata pero no mucho más. Qué se yo...", expresó Rial. La respuesta claramente dejó al descubierto la distancia que hay entre padre e hija en este momento.
Luego, cerró diciendo: "Hoy tenemos una relación distante. Mantenemos una distancia necesaria entre los dos". Esta situación no es la primera que vive Morena Rial y Jorge prefiere no comentar. Hace un tiempo, no se expresó sobre el juicio que su hija le hará a su madre, Silvia D'Auro.