La cantante presentó su espectáculo en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz y Andrés Manzur hizo una referencia machista que generó polémica.
Jimena Barón estuvo el pasado sábado en Córdoba para realizar un show por el Día de la Primavera en Carlos Paz y fue presentada de una manera repudiable por el conductor Andrés Manzur, quien hizo hincapié en el cuerpo de la artista antes de que salga a escena.
“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo”, anunció Manzur. Ante el desconcierto de sus compañeros en el escenario (“¿Yo escuché mal?”), el presentador siguió: “Ella hace alarde. Vos fíjate, cuando cante un tema se va a dar vuelta enseguida y la gente va a delirar”.
Y luego del revuelo que se armó, incluído un comunicado del colectivo "Ni una menos Villa Carlos Paz", en el cual se afirma: “Nosotras ya dijimos BASTA, nosotras ya NO toleramos más NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA”, Barón realizó un descargo desde las redes sociales.
“Salí de entrenar y mne escribieron varios periodstas desde Twitter. Hicimos un show en Córdoba y al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten cómo a un culo", expresó mediante un vivo desde su Instagram.
"No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que digan que no voy a tener problemas. Si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también", remarcó desafiante.
“Si yo tengo problema o no en mostrar el culo es problema mío, pero no debería ser una manera de presentar un show” agregó.
"Me sorprende estar en el 2019 y que sea un tema el culo de una mina. Mostrar una personalidad sexy, y sexual si se quiere. Me aburre, me parece un tema antiguo”, siguió.
“No me hace mejor o peor mamá… Es una libertad física, es un baile, un vestuario, una personalidad, y es algo mío en todo caso. A respetar porque es mi cuerpo y no le pongo el culo en la cara a nadie, más que mis en Instagram, y sino les gusta no me sigan", concluyó firme.