Este martes, Jey Mammón brindó un móvil exclusivo desde Carlos Paz, donde se encuentra realizando su unipersonal Enseguida vuelvo, con producción de Gustavo Sofovich y se animó a hablar de todo a 9 meses del escándalo sexual en el que quedó involucrado y que lo apartó de sus trabajos en el medio.
"Tenía ansiedad de subirme al escenario... Fue como subirme a una bicicleta después de mucho tiempo", comenzó diciendo en relación a su regreso a los escenarios en la temporada teatral cordobesa.
"Ayer bajé al supermercado y la gente me pide fotos, me dan charla, se ponen a llorar... Me dicen que sufrieron o rezaron por mí y cada encuentro es muy fuerte, es muy hermoso", agregó luego.
Y recordó una anécdota de uno de sus peores momentos: "Una vez uno que pasó en una bicicleta que venía en contramano a mí me gritó algo y siguió su curso... Eso fue en Buenos Aires en abril. Por eso creo que estoy compensando todo lo que me pasó".
Jey Mammón reveló que algunos famosos le pidieron disculpas
"Hay mucha gente que me pidió disculpas... No voy a decir quiénes fueron porque fue en privado. Me pasó con gente que no es del medio también, que me decían que se dejaron llevar por lo que veían en la tele", dijo.
Luego, agregó: "Hay gente que estuvo conmigo desde el vamos, como Gustavo Sofovich o Flor Peña. Ella me dijo que no me tomara nada personal".
Y continuó: "Nadie tiene la obligación de defenderme. Yo jamás se lo pedí a nadie, la acusación en sí era gravísima y lo entiendo. A Andrea Rincón le dije 'yo no te estoy pidiendo tanto'. Sentía que la situación los perjudicaba".
Jey Mammón habló del escándalo de Jésica Cirio
"A mí la gente no me canceló, si ciertos sectores del medio que efectuaron una cancelación preventiva y poniéndose en el rol de la justicia", reflexionó sobre los meses que pasó fuera de los medios.
También habló de su vínculo actual con Telefe, el canal donde trabajaba y lo desvinculó a las pocas horas de la denuncia de lucas Benvenuto: "No voy a tomar acciones legales contra Telefe, pero si hay una realidad que es que ellos decidieron que yo no continue".
En ese sentido, le lanzó un palito a su excompañera de La Peña de Morfi, Jésica Cirio: "Si ellos deciden que yo no vuelva sin causa y siendo inocente, porque no tengo ninguna causa en la Justicia, pero dejan a una persona que si tiene causas (Jésica Cirio) que siga conduciendo un programa, decisión de ellos... Es una decisión empresarial".
Y añadió: "Si Telefe decide que Jésica Cirio conduzca La Peña, buenísimo. Yo no me muero por hacer La Peña, Telefe es un canal que amo desde que era chico. Para mí representa un canal en el que todo el mundo quiere estar. Creo que se manejaron como el culo aún sacándome del aire. Nunca más se comunicaron conmigo".
Jey Mammón aclaró si en su espectáculo teatral hace humor con Lucas Benvenuto
Durante el móvil con Socios del espectáculo (El Trece), Jey Mammón afirmó contundente: "Yo soy una víctima". Y agregó: "Si Lucas (Benvenuto) es una víctima, es de otras personas… no mía. Yo nunca hablé de él ni tampoco lo hago en el espectáculo. Le tengo respeto. nosotros vivimos una relación".
Jey Mammón confirmó que pensó en hacerle juicio a Nazarena Vélez
"Nunca pude ver su video, el de su testimonio. Me causo repugnancia todo lo que decía (Nazarena Vélez). La llamamos a mediación y nunca se presentó, la llamaron tres veces. Entonces los abogados me dijeron que la instancia que sigue es un juicio penal... Y yo lo dejé en stand by", aseguró sobre su examiga.
"Yo a ella la quise muchísimo y lo que dijo fue muy grave. Me enteré que ahora dijo que no sabe qué haría si me cruza... Yo la saludaría", aseguró. Por último, lanzó una fuerte declaración sobre la actriz y empresaria: "Ella todo lo que hace es para que la vayan a ver al teatro... Ustedes ya saben cómo es. Ella quiere llamar la atención para que hablemos de ella".
"En lo privado, gente en común me dice que ella quiere hablar conmigo, juntarse... Pero cuando prenden la cámara dice que si me cruza no me saluda. Ella tiene un discurso para el on y otro para el off".