Entrevistada por GENTE, Jesica Cirio habló de todos los temas: el regreso de La Peña de Morfi, sus últimas charlas con Gerardo Rozín, su historia de amor con Martín Insaurralde y, claro, lo más importante de su vida: su hermosa hija de 4 años llamada Chloe.
Un noviazgo que llevó su tiempo
“Con Martín nos conocimos en el 2009 o 2010, no recuerdo bien el año pero sí que había ido a hacerle una entrevista. En ese momento no pasó nada entre nosotros: tuvimos buena onda y charlamos mucho porque teníamos gente en común, él es de Lomas de Zamora y yo soy de Lanús. Pero, después de eso, no volvimos a vernos hasta el año 2012 en el que nos reencontramos y me invitó a salir”, cuenta la modelo y conductora.
Asegura que no fue fácil para Martín Insaurralde conquistar su corazón. “Le llevó como un año que aceptara una cita. ¡Un santo! Pero te aclaro: no es que me quería hacer la difícil, me preocupaba el combo de un hombre separado y con 3 hijos”, confiesa.
Sin embargo, Insaurralde logró su cometido y hoy formaron una hermosa familia ensamblada.
Chloe, una hincha de Banfiel más
La pequeña ama con locura a sus hermanos mayores, asegura Jesica. "Tiene desesperación por estar con ellos y uno de sus planes favoritos en el mundo es ir a la cancha con sus hermanos y su papá", asegura la conductora entre risas.
"Todos son de Banfield. Cada vez que hay partido ella es la primera de la familia en ponerse la camiseta y está lista desde temprano para ir a la cancha. Es más, llega a la noche y no sabés lo que me cuesta que se saque todo para bañarse. El fútbol es la pasión que comparte con su papá y sus hermanos. Además, imagínate, en la cancha come pizza, caramelos y todo lo que se te ocurra… ¿Cómo no va ser su programa favorito del fin de semana?", concluye la conductora de La Peña de Morfi.
-¿Te gustaría tener más hijos, Jesica?
-No sé… Me da una fiaca volver a arrancar de cero con un bebé (Se ríe) Tampoco lo descarto, ¿eh? Pero la veo a Chloe tan criada, tan señorita, que me cuesta imaginarme embarazada otra vez.