Esta tarde, Wanda Nara (35) posó para la emblemática portada anual de Personajes del Año de GENTE en su edición 2021. Acompañada por su equipo de confianza, integrado por su estilista Anita Korman –quien suele vestir a su hermana, Zaira– y su estilista y maquillador Kennys Palacios, la empresaria cosmética –una de las más de 50 figuras más destacadas del año– llegó al Alvear Palace Hotel a las 15 horas.
Luego de prepararse en una suite del hotel ubicado en el barrio de Recoleta –sede elegida por la revista para disparar la esperada tapa del 2021–, la manager futbolística mostró su despampanante look al dirigirse pasadas las 18 horas al Salón Versailles, lista para posar para nuestro equipo fotográfico.
Wanda vistió un elegantísimo vestido sin mangas y con cuello alto en color nude firmado por Javier Saiach. Revista Gente pudo hablar con el diseñador de alta costura para conocer los detalles de su creación. “Quería representarla como lo que es un águila guerrera , que no tiene miedo a confrontar ni exponer su posición para defender lo que cree que es suyo o justo", comenzó explicando Saiach quien se inspiró en el rol de Wanda Nara en el Wandagate para generar un atuendo que estuviera a la altura de su portadora.
"Le diseñé un vestido en tul con fantasías en rombos bordados en hilo y rematados en sus aristas en cristales Swarovski al tono . El vestido es transparente y lleva un entero con culotte en un satin licrado", dijo el diseñador dando detalle del lujoso vestido que lució la modelo y empresaria. "En el corazón y bustier un águila bordada en hilo a mano en posición de ataque. ¿Habrá que observar adonde apunta esa águila?", finalizó Javier Saiach.
Para este vestido totalmente al descubierto su estilista, Kenny Palacios, debió maquillarle los pezones. "Trabajo duro si los hay. Hoy, maquillaje de pezón", bromeó la madre de cinco niños en un video compartido en el backstage.
Wanda y los complementos: solo usó marcas de lujo para su clutch
Para complementar su look, solo llevó marca de lujo en su clutch, firmado por la maison francesa Chanel. Claro que era de esperarse siendo tan devota de los bolsos de diseñadores que se cuentan de a cientos en su más que obsceno vestidor.
El peinado fue una opción innovadora en la imagen que suele mostrar: en lugar de llevar el cabello lacio, ésta vez sorprendió y se inclinó por lucir unas delicadas ondas al agua.