Fátima Florez y Javier Milei sorprendieron a todos este año cuando confirmaron su relación en plena campaña electoral, post PASO. Si bien en estos meses no esquivaron la prensa, sí se mostraron de una manera reservada, aunque ya están listos para contar algunas intimidades de la pareja.
Lo cierto es que el romance viene viento en popa y la imitadora tiene previsto hacer su temporada de verano como todos los años, aunque pusieron en duda la convivencia en Olivos: “Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos", argumentó el presidente electo, en diálogo con Radio Rivadavia.
Y, en las últimas horas, el actual Diputado de La Libertad Avanza habló del desempeño de su compañera como artista. “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”, aseguró, fiel a su ideología.
“Vamos a ponerlo en distintos planos", adelantó, justo antes de profundizar su punto de vista. "Fátima es una mujer brillante, más allá del vínculo sentimental con ella, es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad, a buen precio, donde vos pagás y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta", destacó.
“Ella forjó su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente, ella debe continuar con su carrera porque es lo que decidió para su vida”, dijo, mostrándose de acuerdo con lo que deslizó la artista, que tiene previsto pasar las semanas del verano en Mar del Plata.
"No veo por qué yo debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de ver un espectáculo de tal magnitud como el de Fátima", sentenció.
Qué dijo Fátima Florez sobre su rol de primera dama
Fátima Florez asegura desde un primer momento que ella va a seguir con sus planes laborales. Es por eso que entendió que Karina Milei tal vez asuma el rol de acompañante del Presidente: “¿Cómo me va a molestar que lo acompañe la hermana? ¡Para nada! Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también”, destacó.
Todo esto surge en medio de algunos rumores que señalan que existe una mala relación entre ellas, pero ella pone paños fríos a la situación y, desde su lugar, pone límites a los rumores que circulan. "Se han dicho tantas cosas que realmente digo ‘bueno, está bien, que digan lo que quieran, no voy a estar levantando un teléfono por eso’”.
“Me enamoré de un hombre al que le toco ser el presidente de los argentinos”, expresó con una sonrisa.
“Nunca imaginé esto, me sorprendió la vida, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa, no tiene explicación y es hermoso. Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones, lindas, experiencias, aprendizajes, siempre manteniendo los pies sobre la tierra, manteniendo mi esencia y admirando a Javier que es una persona brillante”, dijo con los ojos enamorados