José Álvaro Osorio Balvin, popularmente conocido como J Balvin, regresó a la Argentina para presentar todos los singles de José, su último disco de estudio (2021) en el Estadio Movistar Arena con localidades sold out.
Con una lista que repasó desde sus inicios hasta la cúpula de su carrera, el colombiano interpretó sus canciones más conocidas como “Qué más pues?”, “Mi gente”, “X” y “Ginza”, entre otras.
Alrededor de las 21.40 tras las palmas del público el artista salió a las tablas con una puesta en escena de primer nivel, que incluyó desde bailarines hasta cambios de escenografía, muñecos y elementos inflables.
De esta forma, el músico sentó las bases del reggaetón y reafirmó su fuerte pisada en el suelo argentino.
Su hijo es argentino y es posiblemente uno de los motivos principales por el que el intérprete siente cierta afinidad con estas tierras. Además, Valentina Ferrer, mujer del cantante, también es porteña y según sus propias palabras “la culpable de que tomara mate y fernet”.
J Balvin lo dio todo en un show de casi dos horas y aún le quedan media docena de citas (Chile, Paraguay, Perú y tres en México) hasta el próximo 3 de diciembre.