En las primeras horas de este viernes la Policía Bonaerense y el SAME arribaron a la casa de Julio Moura, ubicada en el barrio Villa Elisa, luego de que él llamara asegurando que su novia estaba fallecida.
La mujer, identificada como Gloria Andrea Rojas Murillo, fue hallada sin vida en el living del hogar del músico con signos de ahorcamiento. Además, fuentes policiales informaron que se encontraba con un lazo en su cuello y una soga tirante del techo. Si bien en la propiedad encontraron cocaína, los peritos explicaron que se trataba de escasa cantidad y que sería de uso personal.
"Signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo", expresan los primeros informes.
Moura brindó su declaración ante los efectivos policiales e investigadores y aseguró que su pareja falleció por causa de un juego sexual por asfixia. Esta hipótesis está siendo analizada y, al momento, el músico no fue detenido.
En estas primeras horas, la Justicia incautó el teléfono de la víctima y Julio entregó su celular para ser sometido a un análisis forense. En las primeras horas se intenta averiguar si se trató de un accidente o si la mujer murió a causa de violencia de género.
Según trascendió, luego de que se constatara la muerte de Gloria, la expareja de Moura declaró ante la Justicia. La mujer asistió acompañada por sus dos hijas y fuentes de Infobae aseguraron que ella expresó que “nunca fue violento con ella, ni siquiera un grito”.
La causa quedó en manos del fiscal Gonzalo Petit Bosnic. En las primeras horas de la investigación solicitó que la Policía Científica realice diversos peritajes y ordenó la extracción de sangre del músico. Por ahora, el caso se encuentra caratulado como "averiguación de causales de muerte".