Este miércoles por la mañana se conoció la noticia de que Norberto Marcos fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad. Ante la preocupación que se generó por la salud del productor, en Socios del Espectáculo (El Trece), revelaron todos los detalles de lo que está atravesando.
"Último momento, Norberto Marcos se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Fue ingresado ayer", comenzó anunciando Nancy Duré al comenzar el programa en la pantalla de El Trece.
Rápidamente, detalló: "Yo cuando me enteré, me asusté mucho, en principio pensando en los problemas que viene acarreando, problemas cardíacos y demás. Me llevaron tranquilidad, me dijeron que él fue por un chequeo, aparentemente lo que tiene es una infección urinaria".
"A raíz de eso, lo dejan internado porque él tiene problemas de diabetes y complicaciones generales, entonces lo dejaron chequeándose", afirmó la panelista. En ese momento, Rodrigo Lussich comentó: "Es una cuestión menor, no desestimable, pero nada grave".
Luego, se generó un debate sobre si Fátima Florez se habría comunicado con Norberto en este momento difícil. A lo que Nancy reveló: "Fátima está tratando de acercarse quizás a través de amigos, de terceras personas, quiere llegar a él".
"Yo le pregunté, porque Fátima está sola... Le dije a Fátima que, más allá de la cuestión de pareja, que sabemos que después de 20 años ella es una chica joven que pensaba ser mamá y que buscaba otras cosas, puede haberse terminado el tema sentimental", detalló la panelista.
Y continuó diciendo: "Pero la verdad es que como productor, Norberto la ha cuidado como nadie e incluso estando separados, estando enojados, estando con juicio de por medio, me consta que él la ha cuidado".
Entonces, Nancy afirmó: "Y ella me dijo que sí, que ella lo sabe, que ella lo reconoce y no descartó la posibilidad de, aún sin ser pareja, volver a trabajar con Norberto". Por último, la panelista reveló: "Con respecto a lo de Norberto, Fátima se debe estar enterando en este momento, porque nadie sabía esta información".
Desde 2006, Norberto debe hacerse chequeos permanentes ya que sufrió un infarto por el que tuvo que ser operado cuatro veces. Tras la separación de Fátima, tuvo varios problemas de salud por los que fue al médico para controlar su estado. En su momento, en una nota para Socios del Espectáculo, el productor afirmó: "Siempre la cuidé y me costó 4 stents y 2 by pass".
De hecho, en agosto de 2023, se generó mucha preocupación alrededor de la salud del productor, ya que se tuvo que someter a varios estudios médicos, aunque él mismo afirmó que estaba todo bien.
Cuando sucedió esto, también hablaron de la posibilidad de que Florez se comunicara con Norberto, pero afirmaron: "Es mentira que Fátima lo haya llamado, se enteró por los medios, fue un baldazo de agua fría".