Luego de protagonizar un insólito accidente de tránsito en la noche del jueves, se supo que Maxi Giudici, el ex participante de Gran Hermano 2022, fue internado de urgencia "con consigna policial” en un centro de salud. Así lo confirmó el periodista especializado en policiales Paulo Kablan. Al parecer, el joven estaría atravesando un mal momento personal y habría consumido un blíster completo de clonazepam.
Hace algunas horas, el exhermanito compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se mostraba en los estudios de AméricaTV: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese", relató.
Sin embargo, a continuación Maxi Giudici reveló un problema que tuvo cuando llegó: “Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver.”
“Maxi de GH también chocó. Cuando se bajaron las cuatro personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta de Twitter Ejército de LAM, programa que conduce Ángel de Brito.
Según se supo, el parte poicial dice que se dirigieron al domicilio del exGran Hermano donde estaba siendo asistido por el SAME y de ahí fue trasladado al Hospital de Ramos Mejía. Por otro lado, fue su excompañero de reality y amigo el "Conejo" Quiroga quien reveló que "Maxi tiene un problema de salud mental" y que fue Juliana Díaz (su expareja) quien llamó al 911.
El mal momento de Maxi Giudici
La semana pasada Juliana Díaz, quien era la pareja de Maxi Giudisi, confirmó a través de sus historias de Instagram, que están nuevamente separados. "Hola a todos, quería contar que con Maxi ya no somos pareja", comenzó revelando. Luego, explicó: "Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación".
"Es una separación definitiva, no hay retorno, por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias", concluyó "Tini". Esto habría generado una profunda tristeza en el exparticipante de Gran Hermano.
Si creés que necesitas acompañamiento o si te preocupa la situación particular de alguien que conocés, podés comunicarte de manera gratuita al 135 o al 0800-345-1435 desde todo el país.