Esteban Bullrich fue internado de urgencia en el Hospital Austral, ubicado en el partido bonaerense de Pilar, y preocupa su salud. Si bien se encuentra en ese nosocomio desde el domingo, el hecho se conoció recién hoy. La información que tiene como protagonista al ex senador, que el año pasado se despidió del congreso por su cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), fue confirmada por TN.
Por su parte, de acuerdo a lo que publicó Infobae, se pudo saber que en los últimos días estuvo muy ocupado trabajando en comunicación con Horacio Rodríguez Larreta en torno a los lineamientos de las últimas novedades del operativo policial que el Gobierno de la Ciudad realizó en las inmediaciones del departamento de Cristina Fernández.
Ese medio informó que el político publicó un hilo de Twitter apoyando al Jefe de Gobierno porteño y luego le pidió a sus familiares que lo trasladen a ese centro de salud de la zona norte bonaerense.
Esteban Bullrich habló de su lucha contra el ELA
“Al principio me pregunté '¿por qué a mí?', pero ahora me pregunto '¿para qué…?' Dejé de buscar una explicación y me concentré en un propósito, qué quiere Dios de mí con esto. Me entregué a su voluntad y acepté lo que Él tenía pensado para mí. Sé que Dios nunca te pone en una batalla que no puedas pelear, así que allá voy'”, dijo Bullrich a GENTE hace unas semanas y recordó los primeros días luego de recibir el diagnóstico.
La fe es importante en la vida del ex ministro de desarrollo social porteño. Se reconoce como un hombre católico. Ese depósito de fe en la Iglesia lo incita a mantener la esperanza: “Todavía me queda tiempo y pienso aprovecharlo todo. El que se cansa, pierde”.