En la noche del viernes, Alberto Cormillot generó gran preocupación ya que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de atención médica. Así lo confirmó su esposa, Estefanía Pasquini, quien aseguró que cerca de las 21:30 debieron internar al nutricionista en una clínica del barrio porteño de Saavedra.
Luego de una consulta del periodista de espectáculos Lio Pecoraro, la también médica, reveló lo ocurrido con el hombre de 85 años. “Está bien. Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”, explicó a través de WhatsApp Pasquini.
Lo cierto es que Alberto Cormillot pasó la noche en observación y aprovechó la visita médica para descartar algunas otras cuestiones. “De paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable”, contó su esposa.
Sin embargo, más allá de toda la preocupación, al parecer no fue más que un susto. De todos modos, el Dr. deberá seguir algunas indicaciones para que el cuadro no se agrave, tal como explicó su pareja, con quien tienen un hijo en común: Emilio.
Alberto Cormillot contó cuál es su rutina con su hijo Emilio de casi 3 años
El medico nutricionista Alberto Cormillot quien tuvo dos hijos, Adrián y Renée, producto de su primera relación junto a Monika Arborgast estuvo hablando de como fue traer un tercer hijo al mundo a sus 83 años. A pesar de que el médico se auto percibe como alguien que posee buena genética, el médico logró idear un plan para comunicarse con su hijo mas pequeño, Emilio, en caso de un fallecimiento inesperado.
"El tiene un WhatsApp que actualizo cada quince o veinte días. Yo le mando mensajes fotos, videos, cuentos y le mando historias" comenzó explicando el médico y profundizó: "además tengo un archivo en la computadora de mensajes para el y también en la nube. Quizás esos mensajes se los de yo y quizás la madre", aseguró.
Finalmente, cuando le consultaron sobre cómo se les darían esos mensajes, sentenció: "la madre podrá elegir cuando dárselos según la edad que él tenga en ese momento".
Alberto Cormillot reveló (por primera vez) por qué decidió ser papá de Emilio a los 83 años
Alberto Cormillot fue padre del pequeño Emilio el 17 de septiembre de 2021 a los 83 años. En ese momento, celebró como pocas veces a pesar de que fue motivo de crítica en las redes sociales. En las últimas horas, se confirmó que Al Pacino, el actor de El Padrino va a ser padre por cuarta vez con los mismos años y sucedió una situación similar.
Para hablar del tema, en A la Barbarossa entrevistaron al médico nutricionista y el doctor contó intimidades de su vida privada, aunque también se animó a bromear. "Al Pacino es mucho más viejo que yo, tiene 4 meses más", dijo en un momento determinado.
Después, hablando más en serio, explicó que la decisión de ser padre la tomó junto a su mujer, Estefanía Pasquini, a pesar de tener una avanzada edad. "Los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente y ahí surgió Emilio. Fue buscado, no fue un accidente", reveló.
En la misma sintonía, al hablar de su esposa y madre de su último hijo, relató: "No tenía pensado lo de tener un hijo y casarme nuevamente, fue una posibilidad que surgió cuando la conocí a Estefanía y vimos que podíamos estar juntos y que la pasábamos muy bien".
Acerca de lo que significa para él ser padre en la tercera edad, admitió que es consciente que "estadísticamente" lo va a acompañar "menos tiempo". Cormillot declaró: "Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma, por supuesto es un deseo, no lo estoy afirmando, pero mi viejo vivió hasta los 95 años y mi vieja hasta los 87, así que tengo buenos genes, lo cual no te asegura nada".
Luego de hablar de sus ancestros, comentó que sabe muy bien que se va a perder momentos importantes de la vida de su pequeño Emilio. "Es cierto, no lo voy a ver casarse, es una cosa que me la voy a perder, pero tengo muchos años para aprovecharlo, cuántos no sé", cerró Alberto Cormillot.