Shahzaib Khan, es cara de todos los portales web en Asía, es un padre paquistaní que fue arrestado este lunes por haber matado a tiros a su bebé de una semana ya que deseaba que su hijo fuera un varon. El caso actualmente está conmocionando al mundo entero.
El asesino actuó el lunes por la madrugada, cuando entró al hogar de la familia de su esposa y le ordenó a su pareja que le entregue a su hija, cuando lo consiguió, le dio los 5 disparos en el cuerpo de la beba de una semana de vida, según confirmó el diario Dawn.
Shahzaib, estuvo casado durante dos años con su pareja y ni bien cometió el acto, decidió escapar del lugar de los hechos, pero tres días después, fue encontrado y arrestado por la policía de Pakistán, en un distrito muy cercano al hogar de la familia de su esposa.
La hija recién nacida, se llamaba Jannat, el significado de ese nombre en urdu, significa "cielo", una perdida horrorosa, que lamentan en estos momentos en todo Asía y que conmueve a cualquier persona del mundo por la gravedad de los hechos y la frialdad del asesino.
El tío materno de la niña, Hidayatullah Khan, decidió presentar una denuncia formal contra Shahzaib por el asesinato que realizó, para colmo, en algunas partes de Pakistán, las costumbres sociales indican que una hija mujer, puede ser considerada un insulto a la masculinidad, esto hace que algunos mal vivientes, defiendan la postura del asesino.
“Nació una niña... y el estaba furioso”, fueron las palabras que dijo el tio, refiriéndose al padre. Hidayatullah dijo desbordado entre lagrimas que Shahzaib no había regresado a su casa desde que conoció que su esposa había tenido una niña con él. Insólito que en vez de alegrarse, se mostrara molesto.