Súper contenta por su día a día en familia con Ramiro Arias y su hijo juntos, Donatello, Noelia Marzol contó que se fueron los tres de vacaciones a Cancún. Y mostró a su bebé gateando de acá para allá en el avión, tirando las galletitas y despeinándola mientras ella intentaba hacerla "upa".
Después, compartió una foto en la que se la ve "conectada" a su hijo a través de una "correa" de plástico rosa. "Llegamos a Cancún. Toda una odisea... La mejor adquisición de mi vida es esta correa de Doni. Este chico no para, es hiperquinético", dijo Noe a través de Stories junto a la imagen.
"Amo que en vez de lluvia de críticas recibí una lluvia de 'necesito esa correa'", expresó Noelia, divertida, junto a la foto de su hijo rompiendo un rollo de papel higiénico.
El "pase de factura" que le hizo Noelia Marzol a Ramiro Arias, su pareja
Noelia Marzol y su marido tienen una excelente relación y se nota en cada una de las historias que la actriz y bailarina sube a su cuenta de Instagram. De hecho, ella muestra muchas escenas de la vida cotidiana de la pareja con humor y alegría.
En esta ocasión, parece ser que la protagonista de Sex, viví tu experiencia, le había pedido un medicamento en particular para el dolor de panza pero Ramiro le trajo otro.
"¿Te sentís culpable por lo que me trajiste?" Le pregunta Noelia Marzol a Ramiro, su marido. Y él, entre risas, confiesa que tiene un tema en particular con un antiácido que compra casi para cualquier molestia. "¿Qué me trajiste cuando tenía contracciones en el embarazo de Donatello?", le recuerda Noelia y él admite que recurrió al antiácido que, claramente, no era lo más indicado para aliviar las contracciones.