La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue escalando a niveles insospechables. Después de la entrevista que brindó el economista a “Socios del espectáculo” en donde dijo que Matilda Salazar no es su hija, fue Mauricio D'Alessandro, quien decidió arrojar una fuerte revelación en el programa de El Trece. Y ahora también la actriz Analia Franchin, entró en la polémica, al cuestionar la labor de Luciana Salazar.
"Es difícil establecer obligaciones respecto de un tercero. Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja”, indicó el abogado acerca de la relación que mantenían en su momento la modelo con el economista.
Recientemente, Luciana se comunicó telefónicamente con Flor de equipo, y Analía Franchín decidió cuestionar las respuestas de Salazar acerca del supuesto acuerdo económico que habrían firmado con Redrado para la manutención de Matilda.
“¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres”, comenzó diciendo Franchín a Salazar.
“Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace 4 años que ya no están juntos?’, indicó la actriz antes de lanzar la pregunta polémica que tanto molestaría a la modelo: "¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos”, cuestionó Analía.
¿Pero de qué trabajo? Trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso”, y Analia se animó a retrucarle: “Pero la gente lo dice”, a lo que Luciana le respondió: “Porque lo instalan periodistas, que también son muy misóginos”.
“¿Quién dijo que me tiene que mantener a mí? ¿Yo puse que me tiene que mantener? ¡Qué saben qué son las obligaciones! Me da hasta asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña, que jugó con los sentimientos de una menor”, explicó Luciana Salazar totalmente indignada.