María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron hace unas semanas atrás su separación definitiva, luego de 11 años juntos. La pareja publicó un comunicado donde contaban acerca de esta decisión y pidieron respeto a su privacidad sobre todo por su pequeña hija, Giovanna. Callejón. Esta vez, en la polémica por la separación, Fernanda Callejón se animo a hablar sobre lo que le dijo la panelista, Karina Iavicoli, cuando enseñó los chats de su ex pareja con otra mujer.
Los dichos de Karina Iavicoli, fueron muy jugados, en el momento que Maria Fernanda Callejón se encuentra, de hecho, la actriz se mostró muy molesta con lo que explicó la periodista: "Lo saco tal vez de un contexto, está bien, ella jugó su juego y lo adornó un poquito", indicó la actriz sobre el rumor que hizo circular Karina Iavicoli.
"Eso fue ahora, por eso te digo, quedo divina, después pasó y nunca más me dijo nada. Pero después que yo estuve acá, ella arremetió nuevamente... Pero ahí si, dije bueno... Agregó de más, y ahora en esta última ya agregó que era la mujer de un famoso, yo entonces la escuche y me estalló el celular", comentó Callejón, muy resignada sobre la decisión que tuvo la Iavicoli.
"Yo estaba rota y tratando de pilotear como contarle a mi hija, no perdamos el punto que hay una menor acá, entonces por eso la llamé y le dije: Mira Kari, porque no me decis quien es, no especules con el dolor de una familia, decime quien es", explicó la actriz, llamando a la reflexión y el sentido común.
"Esto paso hace poco y le dije, decilo si lo tenes, pero me dijo: 'no eso lo tenes que mandar con tu marido' algo que yo le dije, mi marido ya es un ex, yo no tengo que que pedirle nada. El problema es que vos estás especulando con el dolor de mi familia, con una data que si la tenes, perfecto", dijo Maria Fernanda Callejón. argumentando que efectivamente, la panelista obró de mala fe.
Pero ella me dijo que no sabe el nombre y yo le dije, entonces tene piedad. A lo que ella me dijo 'yo hago mi trabajo, vos total ya te separaste', así me dijo, lo cual fue totalmente tremendo", explicó la actriz, sobre el conflicto que vivió con la panelista.