Hace algunos días, Cande Ruggeri hizo público el sexo del bebé que espera con Nicolás Maccari, en ese sentido, la modelo se guardó la primicia hasta de ella misma: su papá Oscar Ruggeri no pudo delatarla, aunque esta vez su hermano fue el encargado de arruinar el momento en el que se enteraron de que estaban esperando una nena.
Todo ocurrió durante la fiesta "gender reveal", que se organizan para conocer el sexo biológico del bebé que se está esperando. La familia organizó una serie de juegos, pero justo cuando llegó la revelación final, su hermano Stephan prendió antes de tiempo la bengala con humo rosa
Cómo fue el momento que arruinó el hermano de Cande Ruggeri
Sobre esa línea, Cande Ruggeri contó que sus hermanas y su cuñada se encargaron de pensar los juegos. Ellas conocieron el resultado del análisis antes que nadie. Los futuros papás también se enteraron en ese preciso momento. Es una práctica que se suele hacer para que la sorpresa sea colectiva.
Lo cierto es que coordinaron todo para el momento clave que la influencer compartió hace unos días en sus redes sociales, donde se los ve descubriendo el humo rosa que confirmó la noticia. Sin embargo, Stephan Ruggeri, distraído después de llegar tarde a la fiesta, encendió antes que nadie una bengala que no pudieron frenar.
“Todos la intentaron apagar contra el pasto, la bengala no se apagaba y empezó a salir humo rosa”, señaló la futura mamá. La idea era coordinar el lanzamiento de los papelitos que tenían los abuelos, el encendido de las bengalas que tenían los tíos y la pelota que debía patear Nico Maccari para que la revelación sea en simultáneo.
“Mi papá lo contó en la tele y mi hermano me cag... el evento”, dijo indignada. Y aclaró: “Por eso, en el video cortito que subí, yo no reacciono tanto, porque ya había reaccionado al humo rosa”.
Asimismo, en el video del momento fallido se escucha como lo insultan a Stephan por distraído, mientras intentan apurar todo para que la revelación pueda realizarse igual.
Mientras, la pareja espía la bengala que está en el piso y se puede ver la verdadera reacción de Cande cuando descubre que tendrá una hija.
“Ahora me río mucho, pero en ese momento no me gustó que haya pasado eso, pero ya está. Somos una familia así, estamos locos y es la esencia nuestra”, admitió resignada.
Por su parte, Stephan tuvo su derecho a réplica: lejos de arrepentirse, aseguró que fue “lo mejor que le pudo pasar al evento”.