Los vecinos de Florencio Varela no tienen respiro. Es que a pocas semanas del aberrante doble crimen de Paloma Gallardo (16) y Josué Salvatierra (14), intentaron secuestrar a una chica de 17 años a sólo dos cuadras del descampado de Bosques en donde lapidaron a la joven pareja de novios.
Mirá También

Se conoció una de las pistas que sigue la Justicia en el caso de Paloma y Josué de Florencio Varela
En las imágenes que llegaron a los medios de comunicación se puede ver con claridad como la jovencita caminaba por una calle de tierra de camino a su escuela, porque iba a rendir un examen, cuando un hombre comienza a perseguirla y la ataca por la espalda.

En ese mismo video se puede ver como la víctima logra escapar y comienza a correr a gran velocidad hacia una avenida mientras su agresor detiene su cometido y huye despavorido por el mismo camino del que venía.
Vale aclarar que desde que se conocieron los brutales asesinatos de Paloma y Josué no fueron pocos los vecinos que salieron a reclamar justicia y mayor presencial policial en la zona, así como vigilancia total cerca de las fábrica de baterías Champions donde fueron hallados los cadáveres de los novios.
Sucede que, a juzgar por los dichos de quienes viven en las inmediaciones de ese lugar, tanto de día como de noche se producen robos, hay mucha gente viviendo en situación de calle, y el descampado en cuestión funciona como centro de compra y venta de drogas.
Mirá También

"Vieron algo que no debían": la nueva y brutal teoría sobre el doble crimen de Florencio Varela
Según contó Rolando Barbano al aire de A24, el intento de secuestro de la joven que iba a rendir un examen a su escuela se dio a las 8 de la mañana. "Fíjense la la reacción de esta adolescente que empieza a acelerar el paso y se va a ver atacada por este hombre. Fíjense cómo acelera, ella lo ve y lo que ocurre...", describió el periodista experto en policiales las imágenes del suceso.
"La agarra del cuello, la tironea, ella grita y es el grito de ella lo que genera que este hombre se vaya corriendo. Esto es la calle Lugones para quienes quieren ubicarse en la zona. A metros del lugar donde a Paloma y a Josué", añadió Sole Larghi al relatar los pormenores de esa impactante filmación que se conoció gracias a una cámara de seguridad de la zona.

Acto seguido, Barbano le recordó a su compañera: "Sole recordemos la sospecha que tiene parte de la familia de una las víctimas: la familia de Paloma cree que fue un ataque sexual lo que sufrieron Paloma y Josué y que Josué intentó defenderla y que Paloma estaba siendo víctima de una agresión sexual. No hay detenidos, salvo una persona por un presunto encubrimiento, pero por el hecho no hay nadie preso y en esta misma zona, ahora atacan un adolescente".
"Bueno, por eso es muy importante el dato que están investigando sobre un Volkswagen blanco que merodeaba a muy baja velocidad por la zona, como esperando una señal, como yendo a buscar a alguien y esto obviamente con los acontecimientos es más que importante. Estaban intentando secuestrarla, meterla en ese auto. Bueno, esto es algo que se va a seguir. Calle Lugones, 8 de la mañana", concluyó Larghi.