Ibai Llanos contó a través de Twitch su experiencia junto a Martín Pérez Disalvo, Coscu, al conocer a Lionel Messi. El encuentro con el máximo ídolo de ambos jugadores esports fue logrado gracias a la ayuda de el Kun Agüero, quien días atrás había visitado a Llanos en España. “Estaba en la casa de Messi, sin saber que era la casa de Messi”, afirmó el joven de 26 años, quien ayer reveló en sus redes sociales las fotos tomadas con su máximo ídolo.
Llanos explicó a sus seguidores que el sábado por la noche, era el último día de Coscu en su casa y que ambos se encontraban muy aburridos, hasta que llegó a visitarlos Sergio Aguero. Sin decirles nada, los invito a una cena a las 7 de la tarde. “De repente llegamos a una casa y empezamos a ver paparazis. Y ahí dije, entendí todo el Kun nos ha traído a su casa y la prensa lo sabe”, dijo Ibai quien muy ingenuo no reconoció la casa del rosarino en Barcelona.
“Entonces entramos y el Kun me dijo este es el mejor restaurante de Barcelona. Y yo pensaba joder estos deben ser los típicos restaurantes privados que solo conocen los futbolistas”, explicó Llanos quien también conoció a la mamá del Kun, que en ese evento comenzó a señalarle que lo que estaba por vivir era algo "único e irrepetible".
"Bajo unas escaleras y entonces lo veo a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de los Chicago Bulls. Y yo espérate un segundo me esta por dar un infarto", relató de los íntimos momentos vividos con La Pulga en su propiedad. Ibai explicó que intentó no parecer un fanático y tan solo ser él mismo mientras dialogó y cenó con el mejor jugador del mundo.