El músico y actor británico Harry Styles fue ovacionado en la alfombra roja del Festival de Venecia, tras acompañar el estreno mundial de Don’t Worry Darling, el film de Olivia Wilde, que protagoniza junto a Florence Pugh.
Bajo ese marco, Styles no defraudó y llegó vestido con un pintoresco traje azul de la marca Gucci de la que es embajador y con la cual lanzó su colección cápsula junto a Alessandro Michelle, su director artístico.
Harry Styles, de 28 años, inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la banda One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.
Luego continuó su carrera como solista y comenzó a incursionar en el cine con papeles importantes, como en Dunkerque (2016), su debut en la pantalla gigante. El británico tiene millones de seguidores y es un artista muy querido. Su último disco, el tercero, sigue siendo un éxito y lo posicionó como uno de los cantantes más escuchados este 2022.
Harry Styles como ícono de estilo
Su estilo clásico y vintage forma parte de su ADN, y ha sabido mover a los jóvenes y darle un giro de 360 grados a la moda masculina con su rotundo apoyo a la generalización sobre los géneros: usa medias de red, anillos, esmalte de uñas y eso no significa homosexualidad. Por lo tanto, no es casualidad que cause tanta atención en el mundo de la moda.
“Estoy agradecido con las personas que siempre me apoyaron en mi vida, que me permitieron poder hacer la música que me gusta hacer y ahora me siguen al cine. Creo que desde aquí también puedo devolverles mi agradecimiento”, expresó Harry Styles dirigiéndose a los cientos de jóvenes que habían estado apostados esperándolo, bajo el sol, en Venecia.
El artista arribó a la conferencia de prensa del Festival de Venecia con un look 100% Harry Styles: con un saco clásico a rayas en color hueso pálido, una camiseta debajo que acompañó con un pañuelo azul de tamaño grande que tenía amarrado en el cuello, y un pantalón de vestir color azul marino estilo oxford. Asimismo, como debía falta, tenia las uñas pintadas de color celeste, haciendo juego con el pañuelo.