La modelo está viviendo con Ryan Dorsey, el ex cónyuge de Naya, que falleció trágicamente en julio. Ante los crecientes rumores, dio sus razones.
Las imágenes de Nickayla Rivera (26) y Ryan Dorsey (37) tomados de la mano confirmaron lo que ya mucho sospechaban: la hermana y el ex marido de Naya Rivera están viviendo juntos.
Las primeras imágenes de ambos circularon a principios de septiembre. Medios especializados se hicieron eco de la mudanza: la dupla alquiló una casa de tres dormitorios en California. Allí se instalaron la hermana de Naya Rivera, su ex marido Ryan Dorsey –de quien se había separado en 2016– y el pequeño Josey (5).
La modelo y el actor se vieron con frecuencia desde que comenzó la búsqueda del cuerpo de la actriz de Glee en el Lago Piru. Y luego de que circularan imágenes de la mudanza y de ambos caminando de la mano, Nickayla sintió la necesidad de aclarar la situación.
"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia", sentenció la modelo, y agregó que se hace presente por su sobrino Josey, quien fue, es y será una prioridad en su vida. Enseguida aclaró: "No me preocupa cómo se ven las cosas, porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos".
Finalmente, a dos meses y medio de la trágica muerte de su hermana, detalló algo de lo que la vida le enseñó en este tiempo: "He aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida". Se despidió con el deseo de que todos puedan vivir así (y, posiblemente, la secreta ilusión de que dejen de seguir cada uno de sus movimientos).