Guillermo Pérez Roldán dice que muchos comparan a su padre con el de Luis Miguel: “tuvimos vidas totalmente distintas, el hoy es el rey” – GENTE Online
 

Guillermo Pérez Roldán dice que muchos comparan a su padre con el de Luis Miguel: “tuvimos vidas totalmente distintas, el hoy es el rey”

Esta noche, el extenista brindó una entrevista exclusiva con LAM sobre su vínculo abusivo con su familiar: "me hubiese encantado contar algo distinto a esto, pero yo soy un simple deportista, no soy un cantante que hace dos temas y cuenta algo más divertido", confesó.
Actualidad
Actualidad

Guillermo Pérez Roldán fue uno de los referentes del tenis argentino durante la década de los '80, ganó 9 títulos, alcanzó el puesto número 13 en el ranking mundial en los 10 años que se desempeñó como jugador profesional. Pero lo que muchas personas no conocían era la dramática historia familiar que tuvo que enfrentar antes y durante el mejor momento de su carrera.

El ex tenista de 52 años que estrenó recientemente el documental “Guillermo Pérez Roldán confidencial”, allí contó as situaciones que tuvo que padecer con Raúl Pérez Roldán, su padre y entrenador que lo golpeaba, y esta noche brindó una entrevista exclusiva con LAM sobre su vínculo con él.

"Me han llegado a decir que es parecida a la historia de Luis Miguel... Ojalá, Luis Miguel es un rey, hace un documental y tiene revancha económica por así decirlo, quizás contó la mitad de la historia y es durísimo, pero él canta dos canciones y es un grande, obvio que es una historía cruda y lo entiendo muy bien. Es muy duro, pero no es comparable ninguna de las situaciones, ni la mía con la de él", confesó el tenista sobre la comparación con el cantante musical.

"Me costó vivir y contar esta historia, por supuesto que lleva una cuota entre tristeza y dificultad en al expresión, fue respirar hondo varias veces para desarrollar un tema así y me hubiese encantado contar algo distinto a esto", reveló Guillermo, introduciendo a la audiencia de LAM sobre el calvario que le tocó vivir con su padre.

"Pero los grandes campeones tienen alguna revancha, pero yo soy un simple tenista que ganó algunos torneos y tuve que dejar al final, pero lo lindo es que terminó todo esto y nació mi hijo después y ahí tuve que ir a trabajar afuera y seguir dándolo todo", confesó muy dolido el deportista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig