Guillermo Pérez Roldán fue noticia el año pasado porque luego de varias décadas sacó a la luz un pasado en el que su padre lo maltrataba y lo golpeaba. En las últimas horas, habló con Luis Ventura en Invasores de la TV, su programa en América TV, y admitió que lo golpeaban con un látigo desde la primera infancia.
"A los chicos y a todos en general porque todos pueden ser víctimas de malos tratos, les recomiendo que tengan cuidado. Yo estoy súper contento porque por lo menos la Justicia está haciendo su trabajo con algo que pasó y que desgraciadamente va a seguir pasando", empezó diciendo Pérez Roldán.
Luego, el extenista continuó: "Creo que hace tres o cuatro meses atrás se hizo viral un padre que le pegaba a sus chicas en las canchas de tenis. Yo en su momento dije que eso iba a seguir pasando, que yo no iba a poder hacer demasiado más que contar mi historia y que la gente sea consciente de que estás cosas absolutamente pasan".
"Lo que me queda aparte de todo eso es que hubo, yo no lo podía decir en ese minuto porque era parte ilegal, hubo más de lo que me pasó a mí. Hubo otras cosas más graves porque lo que me pasó a mí fue gravísimo, los golpes duelen en el momento y pasan; el robo del dinero no es algo con lo que uno cuenta, uno pretende ser fuerte", siguió Guillermo.
En ese momento, Luis Ventura interrumpió su soliloquipo y le consultó: "¿Cuándo empiezan los golpes, Guillermo, cuándo te empiezan a pegar?". Lo que nunca esperaba el conductor era recibir una respuesta que lo dejara tan atónito.
"Desde que tengo uso de la memoria, entre las primeras cosas que tengo en la memoria están los recuerdos de los golpes. Tenía 5 y 6 años. Me pegaban con latigos, no eran golpecitos, pero más allá de eso te coartan una manera de pensar con claridad", admitió Guillermo Pérez Roldán con tristeza.