Guillermina Valdés se separó hace tres meses de Marcelo Tinelli y se dedicó de lleno a su vida profesional. Pero esta vez, la modelo se emocionó con su hija, Paloma Ortega que cumplió recientemente 20 años y armó varias historias de Instagram para homenajearla en su día.
Paloma Ortega es la segunda hija que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega y no dudó un segundo en expresarle su amor en las redes, compartiendo fotos de su hija junto a tres imágenes de hace un par de años y otras bastante actuales de su hija.
“Mi segunda hija está por ingresar a la segunda década de su vida. Feliz cumple y vida, hija”, fue el posteo que realizó Guillermina Valdés, muy emocionada, recordando como fue el nacimiento de su hija en el 2002.
“Felices 20, mi amor”, publicó la empresaria que empezó a realizar varios posteos de las historias en las cuales se puso nostálgica observando el paso del tiempo que llevó adelante de la mano con su hija.
“Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias, que está todo bien”, expresó la mamá de Paloma, al comprometerse con los valores de su hija y su orientación sexual: “No me importa qué hacés en tu vida privada, con quién te vas a dormir. Después hay situaciones más complejas que tienen que ve con la identidad y me parece que la gente ya tiene que dejar que cada uno sea. Soy respetuosa”, indicó Valdés.
“Ella me lo contó llorando con angustia. Y después que me lo dijo se quedó en el cuarto un tiempo. Ella me lo contó angustiada. No me lo esperaba. Presentame a quien sea tu amor cuando venga”, reveló la modelo.