Grave acusación contra Gerardo Romano – GENTE Online
 

Grave acusación contra Gerardo Romano: una actriz asegura haber sido hostigada en el rodaje de 'Se dice amor'

Paula Di Chello además contó que se alejó de la profesión tras la traumática experiencia con el actor.
Actualidad
Actualidad

Gerardo Romano recibió una grave acusación por parte de una excompañera de elenco. Se trata de la actriz Paula Di Chello, quien aseguró que el actor la empujó contra una pared, la besó y le dejó sangrando el labio durante la grabación de una escena de la novela Se dice amor (Telefe, 2005).

Fue durante una entrevista en el programa Mamás Felices que Di Chello relató su experiencia: “Eran los primeros capítulos. El personaje de Romano tenía una clínica trucha, oscura, y estaba envenenando a una señora millonaria, y yo era su secretaria”, recordó, sobre Tania, su personaje, quien era la ayudante de Octavio Ocampo, el rol que tenía el actor.

Paula Di Chello y Gerardo Romano en Se dice amor (2005)

El duro relato de Paula Di Chello

“En una de las escenas, en un pasillo, sin que estuviera guionado, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde la boca y me hace sangrar. El beso, ponele, pero la mordida hasta que me salga sangre del labio. ¿Con qué necesidad?”, comenzó relatando, mientras aseguraba que la situación se produjo en el set frente a los camarógrafos.

Nadie dijo ni hizo nada. Hablé con mi representante y le dije que así no iba a poder seguir” “Menos mal que está grabado. Él no debe ni acordarse de lo que pasó”, sumó.

Paula Di Chello

Por otro lado, la actriz aseguró que fuera de cámara también recibió cierto hostigamiento por parte de Gerard Romano. “Me dijo que era una bolu... Seguramente no habré reaccionado como él esperaba. Dejé que siguiese la escena, porque eso es lo que te indican como actor”, sostuvo.

Por último, detalló: “Me sacaba el celular y me decía cualquier cosa. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía ‘suegra’. Como si fuese normal”.

Desde aquel entonces, Di Chello y Romano no se volvieron a cruzar. Y según las propias palabras de la actriz, dicha situación la alejó de la profesión. “No he tenido la posibilidad de volver a verlo, pero hace unos años si me lo hubiese encontrado, le hubiera dado un cachetazo”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig