Tras la detención del primer ganador del reality show mas visto del país, Marcelo Corazza, el conductor de la versión más reciente dela casa de Gran Hermano, Santiago el Moro, opinó sobre el caso. A Corazza, que tenía un puesto como productor de Telefé fue suspendido “preventivamente”, y se lo acusa de corrupción de menores.
“Hoy me toca salir a hablar… bueno. El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador, que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza”, comenzó explicando Santiago . Y opinó: “A mí la acusación que le hacen me parece espantosa. Personalmente, es un lugar que me cuesta mucho llegar” aseguró.
Santiago del Moro, quien se mostraba serio ante la cámara, agregó “Siempre lo que pido es Justicia absoluta. Y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa respecto a este delito”, alegó a continuación. Aclaró sin embargo que “si obviamente una personas es acusada, tiene todo el derecho a defenderse”.
Mas tarde, Del Moro remarcó no haber conocido en profundidad a Corazza por lo que tiene “las mismas dudas y preguntas que ustedes” en referencia a los televidentes. “Hemos tenido algún tipo de cruce pero nada más”, sumó. Sobre eso, sostuvo que quienes lo conocían “están en shock”. “Imagínense, el estaba trabajado acá y lo hacía desde hace muchísimo años. Desempeñó tareas tanto en este programa como en un montón de otros dentro de esta señal líder que tanto amo y amamos”, profundizó.
"Todos estamos en shock, con las mismas incertidumbres que tenes vos”, recalcó el conductor del ciclo, nuevamente. Tambien se refirió al comunicado emitido desde el canal, que debía leer. “No quería salir y leer algo tan frío. Obviamente la empresa lo tiene que hacer, es su responsabilidad”. Santiago Del Moro pidió esperar a que el acusado "pueda declarar” el martes y resaltó una vez más: “No es una persona que conozca mucho”.
Acto seguido, buscó dar fin a los rumores que vinculaban a Corazza con el “Gran Primo”, la voz que reemplaza a Gran Hermano en ciertas ocasiones. “Quiero aclarar que Marcelo Corazza no es el “Gran Primo. Él se encarga de ubicar a la gente que viene al programa y coordinar la salida de los participantes”, detalló.
Finalmente, el conductor del reality aseguró que hablaba por todos sus compañeros cuando aseguro que “solo pedimos Justicia”. “Con los chicos, no. Ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que me toca mucho. No por cuestiones personales directas sino porque me ocupa”, concluyó.