Gran Hermano 2022: hubo complot en la casa y 3 participantes fueron sancionados – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: hubo complot en la casa y 3 participantes fueron sancionados

Martina, Nacho y Juan habían acordado utilizar la nominación espontánea para sacar de la casa a Alexis Quiroga y a Constanza Romero, pero su plan se desplomó al conocer que esta herramienta no podía ser utilizada para generar un boicot.  
Actualidad
Actualidad

Este miércoles se conocieron los nominados de Gran Hermano 2022. Los 17 participantes votaron a sus adversarios por distintas estrategias, afinidades y actitudes dentro de la casa. Quien más votos recibió fue Ignacio "Nacho" Castañares, seguido por Juan Reverdito, Martina Stewart y Walter "Alfa" Santiago.

Sin embargo, el reality show tiene la posibilidad cada semana de realizar una nominación espontánea pero la misma según las reglas del juego debe realizarse sin ningún tipo de estratégia o complot por parte de los participantes. Quien utilizó esta herramienta de juego fue Nacho dando 3 votos a Alexis Quiroga y 2 votos a Constanza Romero, pero el joven no respetó lo acordado y planeó sus nominaciones con el resto del equipo de "Los monitos".

Nominados de la semana.

Al tomar notificación de esto Gran Hermano decidió anular todos los votos que se hicieron a Conejo y Coti, siendo así sacados de la lista de nominados de esta semana. "Hubo complot. Entonces los votos de las nominaciones de Nacho, Juan y de Martina se quitan", dijo Santiago del Moro, confirmando la peor de las noticias para el equipo más odiado hasta el momento de la casa.

El único que esta semana no podía ser nominado, por contar con la inmunidad, fue Maximiliano Giudici, quien ganó esta semana el juego que permitía no pasar por esta instancia y salvar a uno de sus compañeros.

Cómo fue la prueba semanal que ganó Maxi

Los participantes fueron divididos en dos grupos y compitieron en búsqueda del liderazgo de la semana. En uno de los grupos ganó Thiago, uno de los favoritos tanto dentro como fuera de la casa. Y en el otro, Maxi, que se terminó quedando con los premios.

Ambos debían apilar unas fichas hasta alcanzar los 3 metros de altura. Con paciencia y delicadeza se subieron a la escalera de pintor y fueron armando la gran torre. Una vez que llegara a la marca establecida, debía permanecer estable durante algunos segundos.

De esta manera, Maxi se quedará una semana más adentro del reality show y tendrá la chance de salvar a uno de los nominados que vaya a placa. Además, se ganó una función exclusiva de El Gerente junto a dos hermanitos más: eligió a Juliana, su amor, y a Conejo.

Sin embargo, las caras largas no tardaron en llegar. Martina, una de las más cuestionadas, resultó ganadora del desafío anterior y cuestionó el hecho de que a ella no le dieron ningún premio extra. Pero las reglas las marca Gran Hermano y los estrenos, la industria: solo fue un caso de mal timing.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig