"Estábamos desesperados", indicó el actor tras la suspensión del estreno de la obra "Desnudos" en Mar del Plata.
Gonzalo Heredia y su esposa Brenda Gandini se encuentran en Mar del Plata para protagonizar la obra de teatro “Desnudos” junto a un gran elenco.
La obra se estrenaba, en un principio, el 20 de diciembre pero la pequeña hija de los actores enfermó y tuvieron que posponer el estreno para el 26 de diciembre.
Si bien Heredia no había entrado en detalles sobre la enfermedad de su hija Alfonsina, y sólo comentó que tuvo fiebre muy alta, días después contó que tuvo la pequeña de 2 años en realidad.
“Ella tuvo una infección urinaria en Buenos Aires el día anterior a venirnos todos para acá. O sea, antes de hacer la mudanza de los juguetes, las mallas, todo eso junto", comenzó contando el actor en diálogo con Instrusos.
"Brenda se quedó con ella allá y yo me vine con Eloy. Cuando llegaron acá estaba todo bien, con un medicamento, y al tercer día empezó a tener 40° de fiebre, es una nena de dos años. Nos agarró impotencia y desesperación. Empezaba la temporada, los ensayos que teníamos, la mudanza, instalarnos en la casa. Todos se nos empezó a ir de las manos" continuó.
Y agregó: “Nos encontramos con uno de los mejores pediatras marplatenses, Lucas Camarero, que primero nos contuvo a los papis y las mamis. Los que tenemos hijos sabemos lo que es eso”.
“Después empezamos a tener una estrategia respecto del medicamento, cambiarlo para que sea más fuerte. Poco a poco, progresivamente, fue mejorando. Fue una satisfacción, una alegría y una tranquilidad”, concluyó Gonzalo muy contento de que Alfonsina ya esté bien.