La humorista que se luce en radio con Santiago del Moro y en televisión en Corta por Lozano contó qué la llevó a tomar la decisión de operarse.
"Antes, lo único que quería era levantarme y comer, comer y comer… ¡Comer todo el día! Ahora me levanto y tengo ganas de hacer cosas por mí, mimarme, verme bien. Es todo nuevo: camino y disfruto del aire". relata de Gonzalo Costa, la humorista que acompaña todas las mañanas a Santiago del Moro en La 100, y a Vero Lozano todas las tardes en Corta por Lozano (Telefe). La humorista pesaba 170 kilos, antes de entrar al quirófano el 1 de diciembre de 2017 para hacerse el by pass gástrico había adelgazado el 10% de su peso. Según explica, actualmente está en 90 kilos
“El 17 de agosto volví al Sanatorio Trinidad Mitre, para operarme con los Doctores Ariel Soto y Ariel Garcia donde me tuvieron siete horas dormida en el quirófano, y me hicieron de todo. Protesis mamarias, abdominoplastia y pubiplastía donde me sacaron 36 centímetros de piel y 10 kilos de colgajos de grasa vieja. Te juro que aunque estoy todavía un poco hinchada, me veo y estoy feliz. Lloro de alegría, porque me operé y me saqué toda la grasa que tenía adentro”
La semana que viene vuelve a la televisión y al teatro, con A toda Costa, su unipersonal que se presentará el viernes 30 de agosto en Olivos y el sábado 31 en Glew. "Al principio usé la obesidad como un escudo, para protegerme de los ataques por mi sexualidad. Entonces, mis compañeros me decían 'gordo' antes que 'puto'. Hoy que me digan lo que quieran, yo soy feliz”.