En las últimas horas, Gisela Bernal acusó a su ex pareja y padre de su hijo, Francisco Delgado, de no asumir las responsabilidades correspondientes a un padre. Este mensaje sorprendió a muchos de los seguidores de ambos en las redes sociales porque los dos se mostraban muy seguido juntos con el pequeño mediante varias producciones fotográficas que se realizaron entre los tres.
Pese a esta supuesta "buena onda", este jueves la bailarina explotó contra quien es el padre de su hijo en una entrevista que le realizaron en Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce Florencia de la V en América. Ella lo acusó de no hacerse cargo económicamente del niño y, principalmente le recriminó que no tenía contacto con él: "Lo vio tres días en tres años", fue lo que declaró.
Delgado, quien se define a si mismo como instructor de buceo en sus redes sociales, arribó a la Argentina en diciembre y se reencontró con sus dos hijos: Elenita, la niña que nació como fruto del amor que tuvo con Barby SIlenzi, y con Ian, pero aparentemente el tiempo que le dedicó a una no fue equitativo con el otro y eso enfureció a la bailarina de Stravaganza.
En su momento, Bernal le dijo a Pablo Layús: "Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, en referencia al poco tiempo que estuvo el ex Gran Hermano con su hijo.
Debido a esto, Fernando Gatti, un periodista de Ciudad Magazine, habló con Francisco Delgado y le consultó si tenía algo para decir al respecto y la contestación fue contundente: “Que Gisela es una gran mamá. Abrazo”, escribió.
Luego, el periodista buscó indagar sobre su forma de considerarse a si mismo como padre y si se consideraba un "gran papá". Al respecto, Francisco respondió: “¡Gran periodista! Que eso lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser”. Aunque no se refirió acerca de los reclamos de Gisela Bernal sobre el tiempo y dinero debería otorgarle a Ian.