En las ultimas horas, Gerard Piqué y Clara Chia Marti reaparecieron públicamente en una ocasión muy especial para la pareja, agarrados de la mano y sin hacer declaraciones llegaron a los juzgados de Barcelona.
Es que, la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué, y dicho jugador de fútbol, están en plena batalla judicial contra el fotógrafo Jordi Martín, el paparazzi que destapó el romance secreto, a quien demandan por acoso.
Los protagonistas de uno de los escándalos mediáticos más grandes de la farándula española e internacional fueron capturados por las cámaras sonrientes y tomados de la mano mientras llegaban al juzgados.
Según se supo, la pareja estaba confiada de que el proceso tomaría el curso a su favor, luego de que la joven consiguiese la semana pasada una orden de alejamiento a menos de 400 metros contra el paparazzi, por 3 meses.
Sin embargo, todo parece indicar que el ganador de la batalla legal fue Jordi Martín, tal como él mismo se encargó de reportarlo más tarde en los medios.
La palabra de Jordi Martín luego de conocer la sentencia a su favor
Algunas horas después de conocer el veredicto del juez, Jordi Martín hizo un enlace televisivo con El Gordo y La Flaca (Univision), programa del que es colaborador, para actualizar lo ocurrido horas antes en el juzgado.
Según detalló Martin, las acciones legales fueron interpuestas en su contra hace un año por “supuesto acoso y daños psicológicos”.
El fotógrafo contó que, para probar sus acusaciones, la novia del futbolista se presentó con cuatro psicólogos y ocho testigos, “todos empleados de Kosmos, la empresa de Piqué”, resaltó Jordi. “Además del padre de Clara Chía”.
Y narró: “El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chia para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”.
Finalmente, según su relato, tras cinco horas de audiencia el ministerio fiscal decidió que el caso estaba desestimado: “Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas”.
Aunque todo resultó a favor del fotoperiodista, el español admitió que la situación con Piqué y su novia le había resultado estresante: “Yo estoy viviendo un calvario con esta pareja, yo viví ahí una situación muy desagradable, muy angustiosa, yo hasta que no escucho al ministerio fiscal pedir mi libre absolución yo no sabía lo que iba a pasar en esa sala".
"A mí me estaban pidiendo cinco años de prisión. Yo no me quería imaginar la posibilidad de entrar a la cárcel cuando yo no he hecho nada”, confesó el paparazzi.
La salida familiar de Gerard Piqué y sus hijos de la que fue excluida Clara Chía Marti
Este mes se cumplen dos años desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación formal. Desde entonces la ex pareja ha vivido gran cantidad de altibajos en su relación que los llevó incluso a enfrentarse en la justicia por la tenencia de sus hijos.
Sin embargo, según lo dictaminado por el tribunal español Sasha y Milán deberán seguir viviendo junto a su madre en los Estados Unidos y tener visitas regulares de su padre.
Es por eso, que esta semana el ex jugador del Barcelona se desplazó a Miami para pasar tiempo de calidad con sus pequeños y organizó una divertida salida al show de Broadway en New York, “Aladdín”.
Durante la función gran cantidad de personas reconocieron a Gerard Piqué y lo grabaron disfrutando de la función con sus hijos. Pero lo que llamó la atención de los presentes es que Piqué estaba solo.
Su novia, Clara Chía, la tercera en discordia en la separación con Shakira, no fue invitada a la salida familiar ni al viaje a los Estados Unidos, lo que generó gran cantidad de especulaciones al respecto.
Según fuentes cercanas al entorno de las estrellas esto se debe a una cláusula puesta en el acuerdo por la tenencia de sus hijos, en la que Shakira solicitó que cuando los niños estén al cuidado de Piqué no puedan tener contacto con Clara Chía.